Si te gustan las manualidades, tienes que ver este proyector ultrabarato y de cartón de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Proyector xiaomi funcionando

Xiaomi no para de sorprendernos con productos que poco o nada tienen que ver con la telefonía, y ya se ha vuelto costumbre ver como la compañía china, tanto directamente como a través de sus filiales, lanza productos como peceras o almohadas inteligentes, productos que son cuanto menos interesantes, teniendo en cuenta que Xiaomi es una empresa a la que empezamos a conocer por sus productos de telefonía.

Y hoy te vamos a enseñar otro de estos productos bastante curiosos que la compañía ha lanzado al mercado, pero que, a diferencia de otros productos, tendrás que montar por ti mismo, y lo bueno es que esto hace que su precio sea más bajo, aunque ya te advertimos de que esto no es para todo el mundo, ¡vamos a verlo!

Así es el proyector de cartón de Xiaomi

Sí, puedes tener un proyector por un bajo precio, y no nos referimos a uno moderno al que puedas conectar tu smartphone u ordenador, sino a uno analógico, a la vieja usanza, y es gracias, en parte, a que está fabricado en cartón. Aunque lo cierto es que no está montado como tal, ya que esto dificultaría bastante su envío como es obvio. Eres tú quien, valiéndote de las instrucciones que incluye la caja, debes montar sus 16 piezas, una actividad en la que no se tarda demasiado, y le da cierto componente manual al dispositivo.

Proyector Xiaomi

Te recomendamos | Estos son todos los AirDots de Xiaomi, y puedes comprarlos al mejor precio

Este dispositivo poco tiene que ver con los proyectores actuales que Xiaomi vende, ya que este, es más un producto vintage para amantes de lo analógico que un proyector al uso para utilizar en casa con tus dispositivos. Y esto es algo que también vemos en el precio del gadget, ya que, al cambio, cuesta unos 28 euros, un producto accesible, como los que suele lanzar Xiaomi normalmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Proyectores Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion