Xiaomi presenta un nuevo ratón inalámbrico ultra-barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ratón inalámbrico

Xiaomi, que recientemente confirmó la llegada oficial de MIUI 12 y conocerse que el POCO F2 es una realidad, está trabajando en sus nuevos productos. El fabricante asiático es conocido también por llevar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una bicicleta; y en esta ocasión ha presentado su nuevo ratón inalámbrico ultra-barato.

La compañía ha dado a conocer, a través de la cuenta de Twitter de Xiaomi India, el nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse, un ratón inalámbrico de 1.200DPI ultra-barato, con un diseño ergonómico y un peso ligero, y que destaca por ofrecer una autonomía de 12 meses. Un dispositivo que, por el momento, tan solo está disponible en India y que ha revelado todas sus características y detalles, además de su diseño.

Te recomendamos | “Xuande Mi 9”: el CEO de Xiaomi revela los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener.

Por ejemplo, el nuevo ratón de Xiaomi está construido en plástico ABS de gran resistencia y cuenta con unas dimensiones de 102x58x34 milímetros y tan solo 56 gramos de peso. Unas característica que convierten al Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse en uno de los ratones inalámbricos más compactos del mercado, por lo que se puede llevar a cualquier lado sin ser una carga molesta ni pesada.

Un ratón inalámbrico que cuesta 6 euros y que ofrece 12 meses de autonomía

Disponible tanto en color blanco como en negro, el ratón dispone de un total de cinco botones: los clásicos derecho e izquierdo, a los que se les suman otras 3 en su rueda giratoria y que se accionan tanto presionando en ellos como inclinando la rueda a derecha o izquierda. El nuevo ratón dispone de una resolución a 125Hz y una autonomía de hasta 12 meses de duración.

Entre otros detalles, hace uso de la frecuencia de 2.4GHz a través de un pequeño receptor USB para su conexión y funciona con pilas de tipo AAA. El nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi se encuentra únicamente disponible en India y tiene un precio de 499 rupias, lo que al cambio son aproximadamente 6 euros. Por el momento toca esperar para conocer si este nuevo producto de la firma traspasará la frontera del país asiático y llegará a otros mercados.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion