Xiaomi vuelve a los 80 y lanza una riñonera (sí, has leído bien)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un producto realmente loco. Porque si no teníamos suficiente con camas para gatos, pilas o cañas de pescar, la firma china nos presenta un producto vintage que enamorará a todos aquellas personas que vivieran la época de los 80 y 90. Una riñonera.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo este artículo no viviríais la fiebre de este producto de vestimenta, pero era un imprescindible. Ya fuera al irse de excursión con el colegio, de viaje con la familia o simplemente para salir a la calle. Lo que a día de hoy vemos como algo realmente hortera, era lo más normal hace años. Ahora bien, si echabais de menos la moda de la riñonera, Xiaomi la rescata para todos vosotros.

Retrocede en el tiempo con la riñonera de Xiaomi

Riñonera Xiaomi

En realidad la nueva riñonera de Xiaomi no es tan hortera como las que usábamos años atrás. De color negro es bastante discreta y elegante. Además se puede llevar atada de diferentes maneras y posiciones –hasta como si fuera una bandolera– porque lo que encaja con cualquier look, incluso con outfits profesionales.

Como podemos comprobar en la página web de Xiaomi, en esta riñonera podemos guardar multitud de objetos como nuestro móvil, las llaves de casa, auriculares inalámbricos, pañuelos y mucho más. Un complemento perfecto si somos de esas personas que salimos a la calle con mil objetos.

Su precio oficial es de 69 yuanes lo que al cambio son unos 8 euros. Un precio fantástico y aunque por lo visto su venta de momento solo está pensada para el país chino, esperemos que llegue a países europeos en un futuro próximo. Por supuesto si no podéis esperar a compraros esta fabulosa riñonera, que sepáis que Xiaomi también vende mochilas de una calidad exquisita y a unos precios realmente económicos.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion