Xiaomi se alía con Disney para lanzar un Mi 10 inspirado en Mulán

La compañía china ha lanzado una versión especial del Mi 10 inspirada en la nueva película de Disney, no te lo pierdas.

Xiaomi se alía con Disney para lanzar un Mi 10 inspirado en Mulán
Así es el Xiaomi Mi 10 inspirado en Mulán, disponible en China.

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero los Mi 10 y Mi 10 Pro, unos teléfonos inteligentes que destacaban por su pantalla de 90 Hz, su procesador Snapdragon 865 y una cámara de 108 megapíxeles. Meses después de su lanzamiento, esta rama recibe un nuevo dispositivo, ya que la firma china se ha aliado con Disney para lanzar un Mi 10 inspirado en Mulán.

Con motivo el estreno de la película de acción real de Mulán en Disney+, el gigante tecnológico ha puesto a la venta en el mercado chino una nueva edición para su Xiaomi Mi 10. Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi Group, ha presentado a través de un video en Weibo este nuevo modelo inspirado en Mulán y que destaca por contar con un tono gris diferente al modelo original y con un acabado mate.

Mulán se ha estrenado recientemente en el país asiático. Se trata de una película de acción real protagonizada por la actriz china Liu Yifei, quien da vida a Mulán. Una adaptación de la película animada que Disney publicó en 1998 y que ha llegado a la plataforma de video bajo demanda de la compañía, aunque para ello hay que pagar (además de contar con una suscripción mensual a Disney+).

Un Xiaomi Mi 10 inspirado en la película disponible únicamente en China

Una edición que tan solo es diferente del resto de terminales Mi 10 en el color. Por lo demás, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. En su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 865 al que acompañan 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W.

En cuanto a la fotografía, dispone de una configuración de cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan una lente súper ancha de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 12 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En el frontal, el Mi 10 luce un sensor para selfies de 20 megapíxeles.

Cabe señalar que no es la primera vez que se lanza al mercado un teléfono inteligente inspirado en una película de Disney, ya que Samsung también hizo lo propio con Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker poniendo a la venta una edición especial del Galaxy Note 10+ inspirada en Kylo Ren.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!