Xiaomi se coloca en el puesto 70 en el ránking de marcas más valiosas del mundo, por encima de IKEA o Spotify

Ya son tres años consecutivos dentro del top 100 de marcas más valiosas de todo el mundo.

Xiaomi se coloca en el puesto 70 en el ránking de marcas más valiosas del mundo, por encima de IKEA o Spotify
Xiaomi es una de las compañías más valiosas de todo el mundo, y con mayor valor de marca de la industria tecnológica.

Dos años después de entrar en el top 100 de marcas más valiosas del mundo, Xiaomi sigue escalando posiciones. 30, para ser exactos.

La propia compañía ha anunciado que, este año, la compañía ha ocupado la posición número 70 de la lista de marcas con mayor valor del planeta según los datos de Kantar. Se trata, además, del tercer año consecutivo en el que la compañía aparece en esta lista.

Xiaomi se sitúa por delante de BMW, Adidas o Zara

La lista, publicada en la web de Kantar, queda liderada por gigantes como Amazon, Apple, Google, Microsoft y Tencent, con Facebook, AliBaba y Visa fuera de las cinco primeras posiciones.

Destacan, sobre todo, el crecimiento de Tesla, con un 275%, o el de la propia Xiaomi, que ha crecido más de un 50%.

El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado que ocupa el puesto 70 en la lista de las 100 marcas mundiales más valiosas de Kantar BrandZ 2021, subiendo 11 puestos desde el año pasado, con un valor de marca de 24.800 millones de dólares (un aumento del 50% interanual).

Y es que la compañía, con un valor de marca de 24.800 millones de dólares, se sitúa por encima de grandes compañías como BMW, Uber, Snapchat, Orange o Spotify --esta última se encuentra en la posición número 99, superando únicamente a Colgate--. Justo por encima de ella, encontramos compañías como Budweiser, China Mobile o Mercedes Benz.

En la categoría de tecnología de consumo, una de las más representativas con un valor de marca conjunto de más de 750.000 millones de dólares, Xiaomi ocupa una de las cinco primeras posiciones, y ha sido elegida como una de las compañías más innovadoras de 2021 por Boston Consulting Group.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!