Xiaomi se pasa al lujo en una colaboración entre el Mi 10 Ultra y Mercedes

Xiaomi y Mercedes vuelven a aliarse, en esta ocasión, con el Mi 10 Ultra como protagonista.

Xiaomi se pasa al lujo en una colaboración entre el Mi 10 Ultra y Mercedes
El Xiaomi Mi 10 Ultra llega con una cuádruple cámara trasera.

Solo han pasado unas semanas desde la llegada del Xiaomi Mi 10 Ultra. Se trata del terminal más avanzado de Xiaomi hasta la fecha, y así quiere hacérnoslo saber la firma con su nueva colaboración

En esta ocasión, la firma china ha decidido aliarse con la firma automovilísticaMercedes para llevar a la referencia de su catálogo a un nivel aún más alto dentro del segmento premium.

No es la primera vez que Xiaomi elige a Mercedes como socio estratégico. No mucho tiempo atrás, la compañía anunciaba una versión de su patinete desarrollada junto a Mercedes, que destacaba por un diseño más agresivo y otras mejoras prestacionales.

Xiaomi y Mercedes vuelven a aliarse

A diferencia de las estrategias de otras marcas, la alianza de Mercedes y Xiaomi no implica la llegada de un nuevo terminal de la marca. En su lugar, Xiaomi ha elegido a su último móvil de referencia como el gran protagonista de esta campaña.

Xiaomi Mi 10 Ultra y Mercedes

Con este cartel, Xiaomi anuncia su colaboración con Mercedes.

Como cuentan en GizmoChina, dicha cooperación pone al Mi 10 Ultra* y a los vehículos tipo SUV de Mercedes como referentes en lo que a exploración se refiere, en el caso del Mi 10 Ultra, gracias a su cámara con zoom de 120 aumentos, la primera de su categoría. Y así lo dejan claro en un cartel compartido por el propio Lei Jun, uno de los fundadores de la compañía --que, por cierto, utiliza un coche de Mercedes como vehículo personal--.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!