Xiaomi sólo ha fabricado 500 unidades de este limitadísimo Mi MIX 4 (y no, no podrás comprarlo)

Un paquete de venta especial con temática planetaria, con un Xiaomi MIX4 cerámico en color negro y un curioso juego de aromaterapia.

Xiaomi sólo ha fabricado 500 unidades de este limitadísimo Mi MIX 4 (y no, no podrás comprarlo)
El curioso paquete de venta del limitadísimo Xiaomi Mi MIX 4 Three-Body Edition.

Parece que en las oficinas de Xiaomi siguen gustando mucho los refritos varios, reediciones y versiones especiales de sus diferentes dispositivos, y para muestra un botón del propio gigante de Haidian, que acaba de enseñar al mundo una espectacular Limited Edition de su nuevo Xiaomi Mi MIX 4 que, desgraciadamente, no podréis comprar ni en Europa ni en Latinoamérica.

Sí amigos, hablamos del smartphone llamado a comandar el catálogo de Xiaomi en 2021, el que se presentó a mediados de agosto para hacer renacer a la innovadora familia Mi MIX, y sí, ya tiene una edición especial que estará limitada a 500 unidades y que se estrena en China como Xiaomi MIX 4 Three-Body Limited Edition confirmando de paso que la marca Mi desaparecerá muy pronto de los smartphones y tabletas made by Xiaomi.

Así pues, ya sabemos que este nuevo MIX 4 de edición limitada estará disponible en China por muy poco tiempo, y es que se prevé que las 500 unidades fabricadas del dispositivo vayan a terminar volando a un precio de 6.299 yuanes (unos 827,59 euros al cambio actual).

Sólo cuenta con dos semanas de vida, pero el nuevo Xiaomi MIX 4 ya tiene en China una edición especial limitada a 500 unidades que se venderá por poco más de 800 euros junto a un exclusivo juego de aromaterapia.

Tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, el dispositivo incluido en el paquete Three-Body Limited Edition es el Xiaomi MIX 4 Shadow Ceramic Black con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, sin opciones de configuración extra.

La construcción del dispositivo es cerámica, con un vidrio Gorilla Glass Victus protegiendo el frontal más limpio de la industria, con lector dactilar integrado además del resto de componentes.

Xiaomi Mi MIX 4 Three-Body Limited Edition

El Mi MIX 4 de edición limitada, junto al extraño juego de aromaterapia en forma de planeta flotante.

Las especificaciones serán por tanto las más avanzadas del MIX 4, manteniendo el resto de la plataforma del terminal invariable, con su panel AMOLED 1B colors de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, animado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888+ 5G y con su cámara under-display de 20 MP como protagonista principal del conjunto.

También se mantienen la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W e inalámbrica de 50W, el sistema fotográfico con sensor Samsung HMX de 108 megapíxeles y su configuración de audio estéreo tuneada por Harman-Kardon.

En cuanto al paquete de edición especial, se incluye una caja y un packaging con un diseño único de temática planetaria en un tono azulado, donde encontraremos el teléfono y un juego de aromaterapia muy curioso, con un planeta flotante.

¿Que cuál es la peor parte? Pues que efectivamente se venderán sólo 500 unidades del Xiaomi MIX 4 Three-Body Limited Edition, disponibles sólo en China y sin informaciones sobre ese extraño juego de aromaterapia que, esperemos, también se ponga a la venta por separado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!