Close Button
Compartir

Xiaomi ha decidido sumarse a la lista de marcas que no asistirán presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona.

Xiaomi ha sido la última compañía en borrarse de la lista de asistentes a la versión presencial del Mobile World Congress 2021. La compañía china ha comunicado que, por motivos de seguridad, se ha decidido participar únicamente de forma virtual en la feria de tecnología de Barcelona.

Así, la pekinesa se suma a la decisión de otras como Samsung, que ya habían hecho oficial su postura hace algunas semanas,

Las novedades de Xiaomi en el MWC se presentarán de manera virtual

Haciendo fotos con el Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11, uno de los mejores móviles de gama alta de 2021.

Siendo una de las compañías más exitosas de los últimos años en el territorio europeo, se esperaba que Xiaomi fuera una de las grandes protagonistas de la feria de tecnología de Barcelona, que se celebrará a partir del 28 de junio, tomando más medidas de seguridad de lo habitual.

No obstante, la compañía acaba de confirmar a través de un comunicado compartido con Andro4all que no estará presencialmente en el MWC 2021. A continuación, se puede leer el comunicado íntegro compartido por una portavoz de la firma:

Con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el MWC 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global.

Eso, sin embargo, no significa que Xiaomi no tenga preparadas novedades para el MWC 2021. Todo parece apuntar que habrá anuncios por parte de la marca, si bien estos se llevarán a cabo de manera virtual, de la misma forma que la compañía ha retransmitido sus últimos eventos.

Temas relacionados: Eventos, Xiaomi

Compartir
Comentarios