Xiaomi lanzará al mercado un teléfono con mejores cámaras que el Mi Note 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Note 10, camara con modo macro y sensor de 108 MP

Tras presentar el nuevo Mi Note 10 y el Redmi Note 8T, Xiaomi ya tiene en marcha sus nuevos teléfonos inteligentes. Hace unas semanas se habló sobre la llegada de un terminal de la firma con pantalla de 120Hz, y ahora una nueva filtración apunta que el fabricante chino lanzará al mercado un smartphones con mejores cámaras que el Mi Note 10.

Una información que se ha dado a conocer a través de un conocido leaker de la red social china Weibo, el mismo que recientemente reveló que el próximo buque insignia de Xiaomi llegará con una pantalla AMOLED de 120Hz. Digital Chat Station afirma que la compañía asiática está trabajando en un teléfono centrado en la cámara y que superaría al Mi Note 10, que obtuvo el [primer puesto en DxOMark.

De momento el conocido leaker no ha ofrecido más información al respecto, pero agrega que los usuarios podrán conocer más detalles sobre este misterioso teléfono inteligente durante un próximo evento que celebrará Xiaomi. Por lo tanto, tan solo queda esperar un poco más para averiguar las características de un smartphone que promete superar las cámaras del Mi Note 10, terminal que dispone de un sensor principal de 108 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 10, cinco cámaras traseras y un sensor principal de 108 megapíxeles

Mi Note 10 azul

Cabe recordar que el Xiaomi Mi Note 10 es la versión internacional del Xiaomi Mi CC9, un dispositivo que pasó las pruebas de revisión de cámaras por parte de DxOMark logrando una puntuación de 121. Una cifra que sitúa al dispositivo en la primera posición de la clasificación, empatado en puntos con el Huawei Mate 30 Pro.

Te puede interesar | WhatsApp está drenando hasta el 40% de la batería en algunos dispositivos OnePlus y Xiaomi.

En su análisis, el conocido benchmark ofreció nuevo teléfono de Xiaomi la puntuación total de cámara más alta de todos los smartphones que han probado hasta la fecha. Incluso afirmaron que se trataba de uno de los mejores teléfonos inteligentes que hayan probado, en cuanto a fotografía y video se refieren. Por lo tanto, las expectativas con este misterioso smartphone, que llegaría el próximo curso, son realmente altas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion