El próximo buque insignia de Xiaomi llegará con una pantalla AMOLED de 120Hz

El próximo buque insignia de Xiaomi llegará con una pantalla AMOLED de 120Hz

Xiaomi dio a conocer recientemente el nuevo Mi Note 10, además del Redmi Note 8T, un teléfono inteligente que ya está disponible para comprar en España. Sin embargo, la firma china ya tiene las manos puestas en sus futuros terminales, y ahora ha salido a la luz que su próximo buque insignia llegará con una pantalla AMOLED de 120Hz.

Aunque hace tiempo ya se apuntó sobre la llegada de un terminal de la firma con pantalla de 120Hz, ahora la noticia está en que Xiaomi está trabajando en su próximo buque insignia que contaría con una pantalla AMOLED de 120Hz y que llegaría al mercado en 2020. Una información que se ha dado a conocer a través de un conocido leaker de la red social china Weibo, en la que se confirma que la compañía ya tiene las manos puestas en su próximo teléfono inteligente.

El gigante tecnológico trabaja ya en su gama de teléfonos para 2020, y una de las principales novedades que verán sus usuarios es la incorporación de pantallas con una tasa de refresco de 120Hz. El conocido leaker ha asegurado que Xiaomi ya está realizando una serie de pruebas con dichas pantallas, por lo que se espera que el próximo curso todo esté listo para su comercialización y que el próximo buque insignia de la compañía incorpore dicha característica.

Xiaomi ya trabaja en sus nuevos teléfonos inteligentes

Xiaomi pantalla 120Hz

También se ha confirmado que se tratarían de paneles AMOLED. Esta nueva característica ya se pudo aprecia en la beta de MIUI 11, donde apareció el soporte para pantallas de 120 Hz. En la actualidad, la tasa de refresco es una característica de gran importancia en el mercado. Es por ello que los principales fabricantes tratan que sea un elemento diferenciador.

Te puede interesar | WhatsApp está drenando hasta el 40% de la batería en algunos dispositivos OnePlus y Xiaomi.

Con esta nueva tasa de 120 Hz, los usuarios notarían una mejor experiencia, por ejemplo, a la hora de jugar con su teléfono inteligente. Los rumores también sugieren que esta característica no estará solamente presente en el próximo buque insignia de la firma china, sino que se espera que también llegue a otros de sus teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!