La titánica tarea de instalar la tele de 100 pulgadas de Xiaomi (incluye grúa)

Última actualización el 14/05/2020 a las 13:01

Xiaomi es una compañía que cuenta con un gran abanico de productos, desde smartphones y relojes, hasta bombillas inteligentes.

La firma china, que lanzó al mercado el pasado mes de abril en China el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, también conocido como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, cuenta con sus propios televisores.

Un producto que ha sido noticia recientemente ya que un usuario ha mostrado a través de las redes sociales la titánica tarea de instalar la tele de 100 pulgadas de Xiaomi, un proceso que incluye hasta una grúa.

Redmi, la submarca de Xiaomi, presentó hace menos de un mes su gigantesca televisión de 98 pulgadas, la Redmi TV Max, que supone el televisor más grande de la compañía que con un ancho de más de 2 metros es un tormento para instalar en una casa, como ha demostrado el usuario de Twitter @xiaomishka.

Un producto con un tamaño fuera de lo común y con unas dimensiones, tamaño (1.255 × 2.190 mm) y peso (70,1 kg) que hacen que para su instalación se requiera un personal compuesto por al menos 3 técnicos y una grúa.

Xiaomi televisión grúa

En las imágenes se pueden ver cómo el tamaño de esta televisión de la compañía hace que su transporte sea extremadamente difícil.

Por ejemplo, su longitud y anchura hacen que meterla en prácticamente cualquier pasillo de una casa es algo imposible, pero Xiaomi tiene una solución que incluye una grúa.

En China, la compañía ofrece un servicio de grúas para poder introducir esta enorme televisión a través de la ventana de una casa.

Un servicio que también puedes ver en las imágenes que dicho usuario ha compartido en la popular red social del pájaro azul.

Te puede interesar | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España.

Xiaomi ofrece un servicio especial para instalar la Redmi TV Max de 48 pulgadas

Con motivo del tamaño, peso y dimensiones de esta televisión, Xiaomi ofrece este peculiar servicio de entrega a domicilio en el precio de venta, que al cambio son unos 2.600 euros.

En esta ocasión, el usuario ha fotografiado todo el proceso, en el que la compañía china necesitó una grúa para levantar el producto para introducirlo en el hogar del cliente.

Una imagen cuanto menos curiosa y que simboliza el esfuerzo de la compañía a la hora de expandirse fuera del mercado de los smartphones.

Lo que no cabe duda es que se tratan de unas imágenes sorprendentes y curiosas, que también sirven para que uno se de cuenta de la magnitud del tamaño de esta gigantesca televisión, cuya instalación es realmente compleja.

Además, debido a su tamaño, también será importante tener un salón amplio para poder disfrutar de la Redmi TV Max de 48 pulgadas.