Xiaomi lanza una nueva televisión: 43 pulgadas y sin marcos por 150 euros al cambio

Xiaomi lanza una nueva televisión: 43 pulgadas y sin marcos por 150 euros al cambio

Xiaomi ha sacado una nueva televisión barata, y no nos extrañan este tipo de lanzamientos, ya que las Smart TV han bajado bastante de precio en los últimos años, y son productos que, ahora mismo, tienen un precio de lo más asequible, y se han democratizado bastante, tal y como pasó con los smartphones hace años.

El caso es que la nueva Smart TV de Xiaomi, de 43 pulgadas, tiene un precio de risa, concretamente, cuestan más o menos lo que un Redmi Note 8, es decir, 150 euros, y puede ser una de las mejores opciones que veas en el mercado ahora mismo. Eso sí, por el momento, esta sólo está a la venta en China.

Así es la nueva televisión barata de Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías que más cómodas se sienten lanzando productos con una buena relación calidad precio, y eso es algo que se nota en cada uno de sus lanzamientos, pese a que ahora su estrategia en el segmento de la telefonía pueda estar cambiando en cierta medida. Al cambio, esta televisión cuesta menos de 150 euros, y es un precio increíble.

Esta Smart TV barata de Xiaomi cuenta con un panel de un tamaño de 43 pulgadas a una resolución Full HD. En este tamaño el 4K ya puede implementarse y que tenga sentido, sin embargo, no debemos olvidar que estamos ante una televisión ultrabarata, y por ese precio, una resolución 4K haría a la compañía perder dinero con cada unidad producida. Y, aunque tengan poco margen de beneficio, no debemos olvidarnos que algo de dinero deberá ganar la compañía con sus productos para poder mantenerse.

Como ya es habitual en la compañía china, esta Smart TV, además de barata, cuenta con la ventaja de estar diseñada sin marcos, parra ofrecer una experiencia más inmersiva que ayude a evitar las distracciones y que, ya de paso, ocupe menos superficie, que nunca viene mal si tienes un mueble destinado específicamente a dejar la televisión, ya que esto puede hacer que, si la tele es muy grande, no quepa.

Xiaomi Mi TV 4C 43

Estamos ante una Smart TV, y eso quiere decir que tiene software, concretamente PatchWall, que es la capa que introduce Xiaomi en sus Smart TV además de Android TV y que ya te enseñamos en nuestro análisis de la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas y que permite tanto acceder a múltiples servicios de streaming conocidos en todo el mundo, como ver contenido de servicios chinos en este país. Por lo que, teniendo en cuenta que ha sido lanzada en China únicamente, tiene bastante sentido. Aunque, si la llegamos a ver fuera del país asiático, seguramente lleve Android TV.

Te recomendamos | Este cactus de la tienda de Xiaomi hará que no te piquen los mosquitos por menos de 5 euros

Como te puedes imaginar, este dispositivo cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además de contar con conexiones HDMI, de audio e incluso USB para poder reproducir contenido desde una fuente externa, o incluso para conectar unos LED en la parte trasera de la televisión, que siempre quedan bien.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!