Xiaomi tiene dos nuevos productos que querrás comprar

Dos nuevos productos increíbles de Xiaomi y muy baratos.

Xiaomi tiene dos nuevos productos que querrás comprar
Esta es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi.

Una semana más os traemos un par de productos nuevos de Xiaomi ideales para vuestra casa. Aunque la firma china nos encanta por culpa de sus magníficos terminales, cada vez son más los productos para el hogar que Xiaomi lanza al mercado.

Lo últimos en llegar son estos dos. Una lámpara de escritorio recargable e inteligente y un hervidor eléctrico. Un sueño hecho realidad.

Estos son los nuevos productos de Xiaomi que querrás tener

Como podemos leer en Gizmochina, Xiaomi ha presentado un par de nuevos productos. El primero se llama MIJIA Smart Rechargeable Desk Lamp y como su nombre indica, es una lámpara inteligente a un precio bastante asequible, de apenas 20 dólares.

Dicha lámpara no se conecta a un enchufe sino que dispone de una batería de litio de 2.000 mAh que según el fabricante, ofrece unas 120 horas de luz siempre y cuando esté al brillo mínimo. Si optamos por el brillo al 100%, la autonomía será de unas 4 horas.

Se puede elegir entre diferentes temperaturas de luz y está equipada con 12 módulos LED que dan una potencia total de 5W. Además es inteligente y se puede sincronizar con otros productos del hogar. Por ejemplo si la conectamos con otras luces de la casa y apagamos la lámpara a la hora de dormir, el resto de luces también se apagarán. Todo será cuestión de encontrar la utilidad a estas funciones.

El otro producto es un hervidor eléctrico de unos 15 dólares. Al contrario que su predecesor, esta nueva versión llamada MIJIA Electric Kettle 2 tiene una capacidad mejorada ya que aumenta a los 1,7 litros. Según el fabricante, en menos de 2 minutos alcanza la temperatura de ebullición y está fabricado de acero inoxidable apto para cualquier alimento.

Es evidente que Xiaomi gracias a su submarca MIJIA, se está especializando en productos para el hogar. No solo tienen una gran calidad sino también preciso de derribo. Lo malo que de momento solo se venderán en China y salvo que consigamos importarlos, todo apunta a que no se venderán en tierras occidentales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!