Xiaomi tiene la mochila para portátiles más perfecta del mercado: cuesta menos de 30 euros

La mochila definitiva ya está aquí: es de Xiaomi y no llega a los 30 euros.

Xiaomi tiene la mochila para portátiles más perfecta del mercado: cuesta menos de 30 euros
La Xiaomi Commuter Backpack es una mochila tan cómoda como práctica

De un tiempo a esta parte Xiaomi ha ido expandiendo su portfolio de mochilas (sí, mochilas) con modelos de todas las formas y tamaños, contando a día de hoy casi una decena de ellas. Aunque en la web española solo aparecen cuatro ejemplares, es posible abrir acceder a un mayor catálogo buceando en tiendas como AliExpress, donde nos hemos topado con uno de sus modelos más nuevos: la Xiaomi Commuter Backpack.

Esta mochila tiene como particularidad que ofrece una mayor capacidad en un diseño cómodo y ligero, algo que, unido a que puede contener portátiles de hasta 15,6 pulgadas, hacen de ella una de las mejores mochilas para usar en nuestro día a día.

Xiaomi Commuter Backpack

Así es la Xiaomi Commuter Backpack, una de las mochilas más avanzadas del mercado

Tal y como vemos en el site global de la firma china, esta Xiaomi Commuter Backpack presume de un ingenioso sistema de compartimentos que le permite almacenar, con orden y seguridad, todo lo que podamos necesitar en una jornada de trabajo. Además de la ya mencionada capacidad para portátiles de casi 16 pulgadas, tiene diversos bolsillos y compartimentos con cierres varios compatibles con libros, libretas, paraguas, termos, tablets u objetos más frágiles como unas gafas de sol, documentos o unos cascos bluetooth.

Xiaomi vende esta Commuter Backpack como un accesorio idóneo para pequeños viajes o para profesionales que se pasan el día en el transporte público o la oficina. Gracias a un diseño altamente funcional podremos acceder a nuestras pertenencias de manera sencilla, ya que la mochila esconde una veintena de bolsillos internos y externos, muchos de ellos con cremalleras y cierres especiales.

A la venta en AliExpress Plaza por 28,99 euros, la parte de la Xiaomi Commuter Backpack que está en contacto con la espalda tiene un diseño especial que facilita la transpiración y evita que sudemos como pollos con la mochila.

Xiaomi Commuter Backpack

De la misma manera, está fabricada con una tela resistente al agua y de gran durabilidad, algo que unido a sus diversos agarres y a sus cómodas asas, la convierten en una de las mochilas más completas del catálogo de Xiaomi y del mercado en general.

La Xiaomi Commuter Backpack tiene un precio de 28,99 euros en AliExpress Plaza, el cual incluye el envío desde España con devoluciones gratuitas y garantía de dos años.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!