Close Button
Compartir

La mochila definitiva ya está aquí: es de Xiaomi y no llega a los 30 euros.

De un tiempo a esta parte Xiaomi ha ido expandiendo su portfolio de mochilas (sí, mochilas) con modelos de todas las formas y tamaños, contando a día de hoy casi una decena de ellas. Aunque en la web española solo aparecen cuatro ejemplares, es posible abrir acceder a un mayor catálogo buceando en tiendas como AliExpress, donde nos hemos topado con uno de sus modelos más nuevos: la Xiaomi Commuter Backpack.

Esta mochila tiene como particularidad que ofrece una mayor capacidad en un diseño cómodo y ligero, algo que, unido a que puede contener portátiles de hasta 15,6 pulgadas, hacen de ella una de las mejores mochilas para usar en nuestro día a día.

Así es la Xiaomi Commuter Backpack, una de las mochilas más avanzadas del mercado

Mochila Xiaomi principal

La Xiaomi Commuter Backpack es una mochila tan cómoda como práctica

Tal y como vemos en el site global de la firma china, esta Xiaomi Commuter Backpack presume de un ingenioso sistema de compartimentos que le permite almacenar, con orden y seguridad, todo lo que podamos necesitar en una jornada de trabajo. Además de la ya mencionada capacidad para portátiles de casi 16 pulgadas, tiene diversos bolsillos y compartimentos con cierres varios compatibles con libros, libretas, paraguas, termos, tablets u objetos más frágiles como unas gafas de sol, documentos o unos cascos bluetooth.

Xiaomi vende esta Commuter Backpack como un accesorio idóneo para pequeños viajes o para profesionales que se pasan el día en el transporte público o la oficina. Gracias a un diseño altamente funcional podremos acceder a nuestras pertenencias de manera sencilla, ya que la mochila esconde una veintena de bolsillos internos y externos, muchos de ellos con cremalleras y cierres especiales.

A la venta en AliExpress Plaza por 28,99 euros, la parte de la Xiaomi Commuter Backpack que está en contacto con la espalda tiene un diseño especial que facilita la transpiración y evita que sudemos como pollos con la mochila.

De la misma manera, está fabricada con una tela resistente al agua y de gran durabilidad, algo que unido a sus diversos agarres y a sus cómodas asas, la convierten en una de las mochilas más completas del catálogo de Xiaomi y del mercado en general.

La Xiaomi Commuter Backpack tiene un precio de 28,99 euros en AliExpress Plaza, el cual incluye el envío desde España con devoluciones gratuitas y garantía de dos años.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!