Close Button
Compartir

El nuevo Xiaomi Wireless Car Charger Pro es un cargador inalámbrico para coche compatible con la carga rápida inalámbrica de 50W.

Xiaomi es un fabricante que cuenta con un catálogo realmente amplio de accesorios para smartphones como pulseras inteligentes, auriculares inalámbricos o baterías externas, pero, sin lugar a dudas uno de los gadgets más desconocidos de la firma china son sus cargadores para coche.

En este sentido, el gigante chino acaba de lanzar un nuevo cargador de móvil inalámbrico para coche, el cual estamos seguros que vas a querer comprar.

Xiaomi Wireless Car Charger Pro-portada

El nuevo accesorio de Xiaomi para tu móvil es un cargador inalámbrico para coche

Así es el nuevo cargador inalámbrico para coche de Xiaomi

Lo último que ha presentado la marca china en su país natal es el Xiaomi Wireless Car Charger Pro, un cargador inalámbrico para coche que es compatible con la carga rápida inalámbrica de 50W.

Accesorios imprescindibles para tu smartphone

Este cargador es compatible con una gran variedad de smartphones con carga inalámbrica tanto de Xiaomi como de otros fabricantes como Samsung o Apple. El único terminal de la firma china que no es compatible con este nuevo cargador es el Xiaomi Mi 10 Ultra, algo que ya ha sido confirmado por el propio gigante chino.

Xiaomi afirma que este nuevo cargador inalámbrico para coche está diseñado para ser utilizado con una sola mano, ya que puedes retirar el móvil del soporte simplemente pulsando en uno de los dos botones situados a ambos lados de la pinza de sujeción. Dicha pinza es ajustable para que puedas colocar teléfonos de diferentes tamaños y en este sentido, este accesorio te permite cargar terminales con fundas de hasta 4 milímetros de grosor.

Xiaomi-wireless-car-charger-pro-1

El adaptador de doble puerto que viene con el Xiaomi Wireless Car Charger Pro

Además, este cargador cuenta con una rosca entre el soporte y la pinza que se ancla en la salida de aire del coche, que te permite moverlo en varias direcciones para situarlo en la posición más cómoda para ti.

Además, debes saber que este soporte-cargador se envía con un adaptador de doble puerto para el mechero del coche que cuenta con un conector USB Tipo C y un conector USB Tipo A y con un cable de carga.

7 alternativas a Apple AirTag que puedes usar con móviles Android

El Xiaomi Wireless Car Charger Pro ya está disponible para su compra en China por un precio de 369 yuanes, unos 51 euros al cambio, aunque durante un tiempo limitado como oferta de lanzamiento te podrás hacer con él por tan sólo 349 yuanes, unos 48 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!