Xiaomi tiene un nuevo cargador vertical que querrás comprar ya mismo

El nuevo cargador inalámbrico Qi de Xiaomi se ha financiado mediante crowfunding

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ha lanzado un nuevo cargador inalámbrico Qi para el móvil –o para tus auriculares–, pero no es un cargador convencional. Aquí no vas a encontrar una base estilizada y minimalista como ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos. Y no hay nada de malo, siempre y cuando sea capaz de aportar algo más, y este es el caso.

Y es que, este cargador inalámbrico Qi de Xiaomi tiente la ventaja de contar con tres enchufes dispuestos en los laterales, de manera que puede aportar una gran versatilidad en tu escritorio o en tu mesa de noche.

Xiaomi Qi alargador

El nuevo cargador Qi de Xiaomi cuenta con enchufes en los laterales

Así es el nuevo cargador inalámbrico Qi de Xiaomi

Xiaomi se ha lanzado a un nuevo proyecto, que ha financiado mediante crowfunding y que permite que cuentes con tres enchufes disponibles junto al cargador Qi que permitirá que cargues tu terminal siempre y cuando este sea compatible con esta tecnología de carga que tanto nos gusta.

Este, monta dos enchufes en el lateral y uno en el superior, y permite que el móvil se cargue tanto en posición vertical como en horizontal. Pero no solo eso, sino que también cuenta con tres puertos USB en la parte superior que hacen que puedas cargar cualquier dispositivo, y uno de estos tiene una potencia de 18W, mientras que el cargador Qi es de 10W.

Xiaomi Qi nuevo alargador

Puedes cargar tu móvil si es compatible con carga Qi

Durante la fase de crowfunding, el precio del cargador ha sido de 16 dólares al cambio, pero ahora, este ha subido hasta los 18 dólares, que nos sigue pareciendo un muy buen precio para un dispositivo de estas características. Su fecha de salida es el 15 de julio, momento en el cual estará disponible para su compra en un único color, el blanco.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion