Close Button

El nuevo palo selfie de Xiaomi incluye control del zoom y cambio de cámara desde su mando extraíble por unos 15 euros al cambio.

Uno de los grandes éxitos del gigante chino Xiaomi es disponer de un amplio catálogo de dispositivos complementarios con nuestro smartphone a precios muy económicos como auriculares o pulseras inteligentes.

Uno de los accesorios que más se vendió desde su salida al mercado hace unos 4 años es su palo selfie, del cual acaban de lanzar una nueva versión con un precio similar al original, pero con nuevas funcionalidades como el control del zoom de la cámara de nuestro móvil.

El nuevo palo selfie de Xiaomi

El nuevo palo selfie de Xiaomi

La renovación del palo selfie de Xiaomi ya está aquí

Como nos cuentan los compañeros de Xiaomi Adictos, el gigante chino acaba de presentar en su país natal su nuevo palo selfie, del cual os vamos a detallar, a continuación, todas sus características.

Así podemos controlar el zoom de las fotos desde el nuevo palo selfie de Xiaomi

Así podemos controlar el zoom de las fotos desde el nuevo palo selfie de Xiaomi

El primer cambio de la nueva versión del palo selfie de Xiaomi lo encontramos en su construcción, ya que está fabricado con materiales derivados de una aleación de aluminio, lo que lo convierte en un dispositivo más ligero que su predecesor con un peso de tan sólo 161 gramos.

Hay que destacar que esta reducción de peso no deriva en una pérdida de resistencia, siendo todavía más consistente que el anterior.

En este sentido, también se ha mejorado el sistema de agarre que ahora es compatible con smartphones Android de hasta 89 milímetros de grosor.

Pero las grandes novedades las encontramos en las nuevas opciones que se han incluido a la hora de tomar fotografías desde su mando extraíble, dado que, ahora, además de poder realizar fotografías, también podemos controlar el zoom de la cámara de nuestro móvil e incluso cambiar entre las cámaras traseras y frontal de forma sencilla.

A mayores de estas mejoras, el nuevo palo selfie de Xiaomi sigue contando con el cómodo trípode para tomar fotografías de un modo más estable y su sistema giratorio de 360º que nos permite colocar el móvil en la posición adecuada para hacer el selfie.

Disponibilidad y precios

Este nuevo palo selfie de Xiaomi ya está disponible para su compra en China por unos 13 euros al cambio, un precio muy similar al del modelo anterior y esperamos que muy pronto se pueda adquirir en España a través de tiendas como AliExpress.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR