Xiaomi tiene un nuevo ventilador que también funciona como calefactor y es más barato de lo que piensas

El Xiaomi Mijia DC Inverter Fan es el nuevo producto de Xiaomi que apunta a éxito gracias a sus múltiples funciones y su buen precio.

Xiaomi tiene un nuevo ventilador que también funciona como calefactor y es más barato de lo que piensas
El nuevo ventilador de Xiaomi actúa también como calefactor.

Xiaomi ha presentado recientemente una nueva versión de uno de sus productos más populares, el ventilador. Sin embargo, es un modelo muy curioso, pues también se puede utilizar en invierno, cuando las temperaturas caen. ¿Cómo puede ser esto? Bien, el Xiaomi Mijia DC Inverter Fan -nombre de este producto- integra además un sistema de calefacción que lo convierte en un modelo multidisciplinar y que capta automáticamente toda nuestra atención.

De esta forma, puedes hacerte con un ventilador y un calefactor a la vez, algo a lo que Xiaomi no nos tenía acostumbrados. Sin embargo, sí mantiene una de las premisas de la firma: un precio rompedor en el mercado. ¿Qué características destacan en este Xiaomi Mijia DC Inverter Fan? ¿Llegará a Europa? ¿Cuál es su precio? Todos estos misterios los resolvemos a continuación.

Así es el nuevo ventilador-calefactor de Xiaomi

El Xiaomi Mijia DC Inverter Fan cuenta con un diseño en formato de columna que tiene un ángulo de rotación de 150º. Su peso es de 6,8 kilogramos, así que podrás moverlo cómodamente por toda la casa para llevarlo allá donde lo necesites. Ese formato a lo largo en vez de a lo ancho también permite que el ventilador-calefactor de Xiaomi quepa en cualquier rincón de la estancia. De hecho, su diámetro es de tan solo 30 centímetros.

Por otro lado, estamos ante un dispositivo muy potente, con una potencia de 2.200W y un flujo de aire de hasta 357 metros cúbicos por hora. Gracias a esta potencia, puedes separarte hasta 10 metros del ventilador y aún así recibir su aire, ya sea frío o caliente. Sí, el nuevo ventilador de Xiaomi también es un calefactor, de esta forma puedes usarlo tanto en invierno como en verano.

Ventilador calefactor de Xiaomi

Este ventilador-calefactor de Xiaomi se puede controlar desde el móvil.

El Xiaomi Mijia DC Inverter Fan puede emitir aire desde los 18ºC hasta los 28ºC. Gracias a esta amplitud térmica, no tendrás que perder tiempo guardando el calefactor cuando llega el verano, ni el ventilador cuando llega el invierno.

Por otro lado, este dispositivo de Xiaomi también destaca por la posibilidad de programar su encendido y apagado a través de los botones que integra en la parte superior. También se puede conectar a la app Mi Home en tu móvil para aprovechar esta herramienta, así como configurar su temperatura y encenderlo o apagarlo sin levantarte del sofá

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia DC Inverter Fan

Xiaomi ha puesto a la venta este Mijia DC Inverter Fan en su tienda YouPin por un precio de 749 yuanes, unos 101 euros al cambio. Esta es una oferta de lanzamiento disponible solo durante los primeros días en el mercado, pues después su precio subirá a los 899 yuanes, unos 121 euros al cambio. De momento, este ventilador-calefactor solo está disponible en China, se desconoce si saldrá al mercado global en el futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!