Xiaomi tiene una cámara de vigilancia de lo más inquietante

Si necesitas una cámara de vigilancia para cuidad a tus hijos... ¡Xiaomi tiene una solución que nos encanta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi no solo es famosa por hacer teléfonos con una relación calidad precio de escándalo sino también por fabricar otros productos (ya sean tecnológicos o no) de lo más variopintos.

Ya conocéis de sobra sus pilas, camas para gatos e incluso sofás para millonarios, pero hoy os traemos una cámara de vigilancia con un aspecto que no pasará desapercibido para nadie, en especial a los más pequeños.

La cámara de vigilancia para Xiaomi que encantará a los más pequeños

Xiaomi Cam

Esta cámara de vigilancia de Xiaomi es ideal para los más pequeños de la casa

Se trata de una cámara de vigilancia que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin, la tienda online china por excelencia de la compañía. Como se puede comprobar solo con verla, se trata de una cámara para vigilar a los niños pequeños en sus habitaciones y es que su aspecto de Minion es ideal para ello.

La cámara tiene una lente de giro de 360 grados, graba escenas a una calidad de 2304 x 1296 y dispone de un almacenamiento de hasta 256 GB gracias a las micro SD. Por supuesto cuenta con visión nocturna y reconocimiento de movimiento de animales, por lo que es perfecto para vigilar a los niños más pequeños mientras duermen en sus cunas o camas.

Además de ello es compatible con Xiaomi Mi Home y como no podía ser de otra manera permite ser controlada mediante nuestro smartphone. Por desgracia de momento solo se vende en China a un precio de 299 yuanes (36 € o 40 $) aunque esperemos que también ser comercializada fuera de este país porque nos encanta su diseño.

Recordad que los Minions son los famosos personajes de la película infante Gru mi villano favorito que incluso tienen su propio juego para dispositivos Android.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion