Close Button
Compartir

Probablemente, este utensilio de la firma china es lo que faltaba a tu lugar de trabajo para tener un aspecto impoluto.

Xiaomi vende una nueva línea de ropa con calefacción incorporada

Xiaomi lanza un dispensador de agua inteligente para que mimes a tu mascota

El catálogo de Xiaomi es tan amplio y diverso que pocas palabras más podemos añadir. Cualquier cosa que el ser humano pueda imaginar tarde o temprano acaba saliendo al mercado de la mano de la firma china o alguna de sus múltiples submarcas, por lo que solo nos queda tirar de imaginación y crear el concepto mentalmente para que Xiaomi lo haga realidad.

El último objeto añadido a su oferta es una alfombrilla gigante para PC que, francamente, cuando la veas se te va a crear sola esa necesidad de compra que solo Xiaomi sabe generar. Hablamos de la Xiaomi Super Large Double Material Mouse Pad, ¿qué tiene de especial?

Así es la nueva olla inteligente de Xiaomi

Qué hace tan peculiar a esta alfombrilla

Xiaomi Super Large Double Material Mouse Pad

Así es la Xiaomi Super Large Double Material Mouse Pad.

Lo primero que llama la atención, obviamente, es su tamaño. Esta alfombrilla tiene unas dimensiones de 80 x 40 centímetros y capacidad suficiente, como muestra la imagen, para poner sobre ella un portátil, ratón, taza de café e incluso otros objetos.

Está fabricada con poliuretano, por lo que su tacto será agradable, y resiste manchas y líquidos (es impermeable). Tiene un grosor de 2 mm, por lo que enrollarla y llevarla a cualquier parte junto al portátil será pan comido.

Si llegados a este punto te ha convenido, solo decirte que está disponible en dos colores, negro y gris, y que su precio al cambio es de tan solo 6 euros. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, pero no sería de extrañar verla en próximas semanas. Eso sí, si queremos disponer de ella lo más rápido posible seguramente tendremos que pedirla a China.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!