Close Button
Compartir

La Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X tiene una pantalla AMOLED que nos muestra el estado de la cerradura y cuenta con hasta 8 modos de desbloqueo.

Xiaomi dispone de un amplio catálogo de dispositivos domóticos para el hogar como cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes o sensores de movimiento, pero, sin lugar a dudas, el producto más desconocido del portfolio del fabricante chino en nuestro país son las cerraduras inteligentes, un dispositivo que goza de una gran popularidad en el mercado chino.

Así, después de lanzar, hace algo menos de un mes, la Mi Automatic Door Lock Pro, ahora el gigante chino acaba de presentar una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D, gracias a la cual podemos abrir la puerta únicamente con nuestra cara.

Xiaomi cerradura inteligente con reconocimiento facial

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi es una de las más avanzadas y seguras del mercado

Así es la nueva Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X

Como nos cuentan los chicos de Gizchina Xiaomi ha lanzado una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D que ha bautizado como Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X.

Redmi lanzará una televisión 4K de 50 pulgadas por menos de 300 dólares

Según el propio director general de Xiaomi Ecochain, Qu Heng, esta es la cerradura inteligente más avanzada del fabricante chino hasta la fecha, ya que es la primera en equipar una luz estructurada 3D, la cual permite el desbloqueo sin contacto y garantiza el nivel más alto de seguridad en el campo del reconocimiento facial.

En este sentido, Heng afirmó que la Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X consiguió una tasa de error en el reconocimiento facial de menos de uno entre un millón, un dato que demuestra que esta nueva cerradura inteligente es una de las más seguras del mercado.

Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu cara

Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu caraXiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu cara

A nivel técnico, la Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X cuenta con una pantalla AMOLED que nos muestra, por ejemplo, el estado de la cerradura y con un módulo de reconocimiento propio que está compuesto por un proyector de manchas, una luz de relleno infrarroja, una cámara RGB, un sensor ultrasónico fotosensible, un sensor de distancia y una cámara infrarroja.

Gracias a este novedoso sistema de reconocimiento, ya no es necesario hacer nada cuando nos acercamos a la puerta porque el barrido automático de nuestra cara que realiza esta cerradura inteligente la abre en cuestión de segundos.

Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu cara

Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu caraXiaomi tiene una nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la puerta se abre solo con tu cara

Además, esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi está equipada con una batería de 6.250 mAh, cuenta con hasta 8 sistemas de bloqueo entre los que podemos encontrar NFC, PIN, Bluetooth, llave, huella o reconocimiento facial y es compatible tanto con Mijia como con Apple Homekit.

Nuevos Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro, GTS 3: los smartwatches de la firma se renuevan con Zepp OS

La Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X saldrá a la venta en China a lo largo de los próximos días por un coste que todavía no ha sido revelado.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!