Xiaomi tiene una nueva mochila deportiva: es tuya por menos de 15 euros

La nueva mochila de Xiaomi es impermeable, perfecta para practicar deporte y muy barata: cuesta menos de 15 euros.

Xiaomi tiene una nueva mochila deportiva: es tuya por menos de 15 euros
Así es la nueva mochila de Xiaomi, con diseño minimalista y cuerpo impermeable.

Las mochilas de Xiaomi se han convertido en uno de los complementos más populares de la compañía pekinesa en los últimos años. Su relación calidad-precio hace que sean atractivas para todo tipo de públicos, y gracias a la inmensa variedad de mochilas disponibles, prácticamente todo el mundo puede encontrar un modelo adecuado.

Ahora, la marca ha lanzado una nueva mochila de su familia Xiaomi Mijia destinada a los más deportistas. Se trata de una nueva mochila de estilo urbano, que destaca por ser totalmente impermeable y por contar con una estética simple y minimalista.

Puedes comprar la nueva mochila de Xiaomi por menos de 15 euros

En este caso, hablamos de una mochila fabricada en poliéster que hace que sea completamente impermeable. La mochila está disponible en color blanco, y por ahora no existen modelos de otros colores.

Cuenta con un asa superior de nailon, unido a dos tiras que recorren todo el cuerpo de la mochila de arriba a abajo. Dentro del bolsillo interior, es posible encontrar otro bolsillo interno con una cremallera.

Xiaomi Mijia, Mochila

Por ahora, la nueva mochila de Xiaomi solo está disponible en color blanco.

Dado que cuenta con una capacidad total de 20 litros, la mochila puede ser utilizada en el día a día para llevar la mayoría de objetos cotidianos. Y, gracias al uso de poliéster para la fabricación de su cuerpo, debería ser más que capaz de resistir objetos pesados.

El precio de la mochila es de 39 yuanes en China. Sin embargo, ya está a la venta a través de las principales tiendas de importación, como AliExpress, donde se puede comprar por menos de 15 euros.

Comprar Mochila impermeable Xiaomi Mijia en AliExpress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!