Xiaomi tiene una nueva y baratísima cámara de seguridad para el coche

La compañía china ha lanzado una nueva cámara de seguridad para el coche, conoce todos los detalles.

Última actualización el 24/09/2020 a las 13:02

Xiaomi continua lanzando nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones, y ahora vuelve a atacar al mundo de los coches.

Si el gigante tecnológico ya lanzó en su momento todo tipo de accesorios para estos vehículos, como cargadores, ahora tiene una nueva y baratísima cámara de seguridad para el coche.

La firma china ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, su nueva cámara de seguridad para el coche, llamada Mi Smart Dashcam 2 Standard Edition y que se trata de una versión más barata de la Mi Smart Dashcam 2 presentada el pasado mes de mayo.

Un dispositivo que destaca por contar con la posibilidad de grabar videos a 1080P, en lugar de 2K en el primer modelo.

Xiaomi cámara de seguridad para el coche

Xiaomi pone a la venta en YouPin una cámara de seguridad para el coche.

Una cámara de seguridad para el coche que está equipada con una pantalla IPS de 3.0 pulgadas que permite mostrar los detalles de lo que se está grabando.

A diferencia del anterior modelo, este dispositivo posee una construcción más compacta pero continua conservando el diseño cuadrado con una longitud lateral de tan solo 7 centímetros.

Una cámara de seguridad con un precio de 44 dólares al cambio

Así es la cámara de seguridad para el coche de Xiaomi

Así es la cámara de seguridad para el coche de Xiaomi.

La nueva cámara de seguridad de Xiaomi posee un elemento fotosensible de 1/2,9 pulgadas y está equipado con una apertura F/2.0 para lograr imágenes de alta calidad, también en entornos de poca luz.

Al mismo tiempo, el dispositivo también incorpora una lente súper gran angular de 130º capaz de cubrir tres carriles de una carretera y reducir los puntos ciegos.

Por otro lado, la cámara de seguridad para el coche Mi Smart Dashcam 2 Standard Edition también admite control por voz con la que controlarla y es compatible con la aplicación MIJIA para dispositivos móviles, con la que conectarse para ver las imágenes en tiempo real y descargarlas.

Esta nueva versión admite una codificación H.265 más eficiente, por lo que ocupa menos espacio de almacenamiento con la misma resolución, y está disponible en China a un precio de 299 yuanes, que al cambio son 44 dólares aproximadamente.