Close Button

Xiaomi también sabe hacer perchas.

Cuando pensábamos que Xiaomi no podía sorprendernos con nada más, cogen y sacan una percha plegable ideal para nuestros viajes. ¿Una percha? ¿Pero Xiaomi no se dedicaba a fabricar teléfonos potentes y económicos? Si, y también cosas como estas.

Porque Xiaomi no pierde oportunidad para nada. Además de fabricar productos tecnológicos como smartphones o wearables como la gran Xiaomi Mi Band 6 también nos sorprenden con algunas creaciones que no tienen nada que ver con la tecnología como es el caso de esta percha plegable. ¿Y qué tiene de especial? Pues ya veréis.

Xiaomi ha lanzado una percha plegable ideal para llevársela de viaje

percha plegable Xiaomi

Se trata de una percha plegable y efectivamente, es de Xiaomi

No sabemos cómo hemos acabado en Andro4all hablando de perchas, pero se trata de un producto de Xiaomi bastante interesante y es que no hay duda de que no somos pocos los que estamos todos el día viajando de un lado a otro, por lo que es más que posible que un accesorio como este nos venga como anillo al dedo.

En más de una ocasión cuando tenemos que viajar y por ejemplo llegamos a un hotel, nos damos cuenta de que no tenemos lugar para dejar nuestras camisas, pantalones y demás ropa. Esto ya no será un problema gracias a estas perchas plegables ya que la gracia de ellas es que ocupan tan poco espacio que podremos llevar varias en una mochila o maleta.

La percha está fabricada en plástico y únicamente pesa unos 60 gramos. Se encuentra disponible en varios colores como el verde, gris, azul y rosa. Su precio, como todo de Xiaomi bastante económico aunque si lo comparamos con una percha tradicional sale perdiendo. Unos 4 euros, aunque claro, esta es plegable.

Lo mejor de todo y al contrario que otros productos de Xiaomi, este se puede encontrar en tiendas como AliExpress por lo que no tenemos que vivir en China para hacernos con estas perchas.

Comprar percha plegable Xiaomi | 4,21 euros

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR