Close Button

SI te gusta Xiaomi, te gustará esta taza.

Que Xiaomi sea una de las marcas favoritas por gran parte de la comunidad androide no es casualidad. No solo porque sus dispositivos tienen una relación calidad precio insuperable, si no también por su gran catálogo de productos de tecnología como hornos, calefactores e incluso peceras inteligentes.

Y es que los fans de la marca china son legión y ni siquiera los fanboys de Apple se les aproximan. Y, ¿qué mejor manera de demostrar nuestro amor por Xiaomi que con una taza personalizada? Ahora es posible.

Esta taza de acero inoxidable es todo lo que un fan de Xiaomi necesita

Taza de Xiaomi

Si eres un verdadero fan de Xiaomi, deberías tener esta taza sí o sí

Existen muchas maneras de demostrar el amor a una marca en concreto. Algunos fanboys compran todos los productos de la firma, otros prefieren cortar un campo de cultivo con la forma del logo de la compañía mientras que otros se conforman con beber su café de las mañanas en una taza.

Si sois de estos últimos, este producto realmente os encantará.

Si tienes 100 euros y eres un auténtico fan de Xiaomi te mereces este auto-regalo

Se trata de una taza de acero inoxidable de color blanco con el logo de Xiaomi y que no solo servirá para disfrutar de nuestras bebidas favoritas como café, té o agua bien fría, si no también para llevarla a cualquier lado incluso de acampada gracias a su gran resistencia.

Como todo lo que hace últimamente Xiaomi, el diseño de la taza es realmente minimalista y es que si por algo destaca la firma china últimamente, es por sus productos con líneas de diseño elegantes y modernas.

La taza se puede adquirir en tiendas online como AliExpress a un precio de tan solo 20 euros. Indispensable si lo primero que haces al levantarse por las mañanas es pensar en tu marca favorita. Así, sí que sabe bien el café.

Comprar taza de Xiaomi en AliExpress | 20 euros

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR