Close Button
Compartir

Xiaomi promociona su flagship creando un dominó gigante compuesto por 4.100 unidades del Mi 11.

Xiaomi solo ha necesitado tres semanas para vender 1 millón de Xiaomi Mi 11

El fabricante chino Xiaomi nos ha sorprendido con una curiosa iniciativa para promocionar su terminal estrella, el Xiaomi Mi 11: ha creado un increíble dominó gigante cuyas piezas son 4.100 unidades de este terminal móvil.

Así es el "efecto dominó" creado por Xiaomi para promocionar su terminal estrella

Así es el “efecto dominó” creado por Xiaomi para promocionar su terminal estrella

Xiaomi vuelve a asombrar al mundo con una curiosa campaña publicitaria

El fabricante chino ha publicado en la red social china Weibo un vídeo en el que se puede ver como caen las fichas de un dominó gigante, que está compuesto por más de 4.000 Xiaomi Mi 11.

No es la primera vez que Xiaomi lleva a cabo una campaña de marketing tan sorprendente, dado que en el pasado ya mandó un Redmi Note 7 al espacio o puso a prueba la resistencia del Redmi 10X lanzándole frutas y verduras a 50 km/h.

El gigante chino ha utilizado para este spot publicitario un total de 4.100 terminales, en su tres colores disponibles: Horizon Blue, Midnight Gray y Cloud White, apilados todos unos contra otros y dejándolos caer para crear un ”efecto dominó” realmente impresionante tanto en colorido como en diseño, ya que al caer van formando una serie de curiosas figuras geométricas.

El Xiaomi Mi 11, que ya está disponible en España, es el terminal de gama alta con la mejor relación calidad-precio en la actualidad ya que estamos ante un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 888, un módulo de tres cámaras traseras con un sensor principal de 108 MP, una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55 W y Android 11 corriendo bajo MIUI 12.5.

Samsung Galaxy S21 vs Xiaomi Mi 11, ¿cuál es el mejor gama alta de 2021?

Todo ello con unos precios que van desde los 749 euros de la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento hasta los 799 euros de su versión más completa, con la misma memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!