Que tu batería portátil se caliente te va a parecer normal gracias a este nuevo gadget que vende Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería portátil de Xiaomi

Parece que a Xiaomi le ha gustado eso de unir diferentes productos con sistemas de calefacción. Tras poner a la venta la chaqueta con calefacción incorporada, hemos conocido que el fabricante chino ha sacado al mercado una batería portátil que, atentos, también tiene calefacción para que tengas las manos siempre calentitas.

Desgraciadamente, esta nueva batería portátil no cuenta con las buenas condiciones de la nueva versión de la Mi PowerBank 3 de la misma compañía, aunque el detalle del sistema de calefacción es algo que no podemos pasar por alto. Te presentamos a la Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank, la batería portátil ideal para que tus manos no se congelen cuando aprieta el frío.

Xiaomi vende una batería portátil que también calienta tus manos

Después de alcanzar los 100 millones de powerbanks vendidas en todo el mundo a principios de año, desde Xiaomi han pensado que es tiempo de innovar con estos accesorios para el móvil. Lo de ser una batería portátil se ha quedado corto y la compañía ha decidido añadir una función más al dispositivo: la de calefactor.

Tal y como informa Gizmochina, Xiaomi ha puesto a la venta una batería portátil que, como puedes ver en las imágenes, cuenta con un diseño similar al de las radios antiguas. Ese no es el detalle más destacado, ya que dispone de un sistema de calefacción que emite calor constante al estar formada la batería por un cuerpo de aluminio que lo conduce rápidamente.

Pese a esa emisión constante de calor, desde Xiaomi llaman a la calma asegurando que esta powerbank es 100% segura al contar con materiales resistentes al fuego como el ABS. Cuando tengan las manos frías, aquellos que compren este gadget tan solo tendrán que pulsar durante unos segundos el botón de la derecha para que la batería se caliente, llegando a la temperatura máxima en apenas 5 segundos.

En cuanto al resto de especificaciones de la batería, cabe mencionar que esta dispone de 5.000 mAh, es decir, no es una capacidad destacada si la comparamos con otras muy potentes que Xiaomi ha sacado al mercado. Para conocer cuánta energía queda restante en la powerbank, hay que utilizar también el botón izquierdo de la misma.

Si te ha convencido esta curiosa batería portátil que te calienta las manos, debes saber que está disponible por alrededor de 21 euros en AliExpress y en tres colores diferentes: rosa, rojo y verde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion