La batería portátil de Xiaomi que también sirve para calentar tus manos

La batería portátil de Xiaomi que también sirve para calentar tus manos

Parece que a Xiaomi le ha gustado eso de unir diferentes productos con sistemas de calefacción. Tras poner a la venta la chaqueta con calefacción incorporada, el fabricante chino tiene también en el mercado una batería portátil que, atentos, también tiene calefacción para que así tengas las manos siempre calentitas.

Desgraciadamente, esta nueva batería portátil no cuenta con las buenas condiciones de la nueva versión de la Mi PowerBank 3 de la misma compañía, aunque el detalle del sistema de calefacción es algo que no podemos pasar por alto. Te presentamos a la Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank, la batería portátil ideal para que tus manos no se congelen cuando aprieta el frío.

Xiaomi vende una batería portátil que también calienta tus manos

Después de alcanzar los 100 millones de powerbanks vendidas en todo el mundo a principios de año, desde Xiaomi han pensado que es tiempo de innovar con estos accesorios para el móvil. Lo de ser una batería portátil se ha quedado corto y la compañía ha decidido añadir una función más al dispositivo: la de calefactor.

Tal y como informa Gizmochina, Xiaomi ha puesto a la venta una batería portátil que, como puedes ver en las imágenes, cuenta con un diseño similar al de las radios antiguas. Ese no es el detalle más destacado, ya que dispone de un sistema de calefacción que emite calor constante al estar formada la batería por un cuerpo de aluminio que lo conduce rápidamente.

Pese a esa emisión constante de calor, desde Xiaomi llaman a la calma asegurando que esta powerbank es 100% segura al contar con materiales resistentes al fuego como el ABS. Cuando tengan las manos frías, aquellos que compren este gadget tan solo tendrán que pulsar durante unos segundos el botón de la derecha para que la batería se caliente, llegando a la temperatura máxima en apenas 5 segundos.

En cuanto al resto de especificaciones de la batería, cabe mencionar que esta dispone de 5.000 mAh, es decir, no es una capacidad destacada si la comparamos con otras muy potentes que Xiaomi ha sacado al mercado. Para conocer cuánta energía queda restante en la powerbank, hay que utilizar también el botón izquierdo de la misma.

Si te ha convencido esta curiosa batería portátil que te calienta las manos, debes saber que está disponible por alrededor de 21 euros en AliExpress y en tres colores diferentes: rosa, rojo y verde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!