Xiaomi vende en YouPin un original teclado mecánico para los fans del maquillaje

Xiaomi vende en YouPin un original teclado mecánico para los fans del maquillaje

Xiaomi es noticia casi de forma diaria por los artículos que vende en YouPin, su tienda online, donde hay productos de lo más curioso. En esta ocasión, la compañía sorprende con la venta de un teclado mecánico ideal para los amantes del maquillaje, ya que simula ser un expositor de barra de labios visto desde arriba.

Tras lanzar su propio teclado mecánico para ordenador, Xiaomi vende también modelos de otras marcas en YouPin, como es el caso de este creado por Lofree. Si quieres añadirle un toque colorido y original a tu ordenador, este teclado mecánico inspirado en el mundo del maquillaje es una de tus mejores opciones.

El teclado para fans del maquillaje que vende Xiaomi

Tal y como informan desde IT Home, Xiaomi se ha aliado con la marca Lofree para poner a la venta en YouPin uno de los teclados mecánicos más originales que ha creado esta última. Se trata de un producto que destaca por su apariencia, ya que las teclas redondeadas aparentan ser coloridas barras de labios, quedando así un teclado ideal para los fans del maquillaje.

Este teclado, con unas dimensiones de 306 × 114.5 × 30.6 milímetros y un peso de 810 gramos, se puede conectar a tu ordenador Windows o Mac a través de Bluetooth, aunque debes saber que también es compatible con dispositivos Android e iOS. Por supuesto, viene acompañado de un cable micro USB por si prefieres la conexión vía cable.

Xiaomi teclado de maquillaje

Otro dato importante es el de la batería, ya que es clave saber cuánto tiempo aguanta el mismo sin necesidad de carga. En concreto, la batería es de 4.000 mAh, suficiente para varias horas de uso. En cuanto a la disposición de las teclas, Lofree se caracteriza por diseñar teclados de estilo retro, y este no podía ser menos.

Las 79 teclas que lo conforman han sido coloreadas con la fórmula ColorStay para asegurar que el tono no se pierde pese al uso. Por el momento, este teclado tan especial solo está disponible en China a través de YouPin, la tienda de Xiaomi, donde se puede encontrar a cambio de 688 yuanes, unos 90 euros. Hasta su lanzamiento en otros rincones del mundo, solo queda esperar.

Para terminar: Los 7 mejores teclados para Android que puedes instalar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!