Xiaomi vende un accesorio inteligente para guitarras que además se conecta con Mi Home

Este accesorio de Xiaomi se coloca en tu guitarra y permite controlar su temperatura.

Última actualización el 19/09/2020 a las 09:01

Además de la tecnología, muchos de nosotros tenemos otros hobbies como la lectura, los videojuegos y por supuesto la música.

De ahí que Xiaomi, una de esas empresas que suele sorprendernos con productos realmente locos e interesantes, haya sacado un nuevo accesorio para todos aquellos amantes no solo de la música, sino también de las guitarras.

Si tocas la guitarra, querrás este accesorio de Xiaomi

Accesorio guitarra Xiaomi

Si tienes una guitarra que no te falte este accesorio

Si el otro día anunciábamos que Xiaomi había presentado un calefactor de baño que prometía calentar la habitación en 10 grados en apenas un minuto, ahora nos sorprende con un accesorio que hará las delicias de todos aquellos que tengan una guitarra en sus casas.

Se trata de un sensor de humedad y temperatura que se coloca en la guitarra y permite medir eso mismo, la temperatura y la humedad.

¿La razón? Los músicos sabrán que dependiendo de la temperatura, la madera de la guitarra puede expandirse e hincharse por lo que no sonará igual.

De esta manera y gracias a este pequeño dispositivo, podremos controlar en todo momento el estado de nuestra guitarra.

El producto es bastante pequeño y cuenta con una pantalla de 26 x 26 mm. A mayor abundamiento, se conecta a la app Mi Home por medio de bluetooth.

¿Dónde comprar este sensor de humedad? Por suerte no tenemos que irnos muy lejos ya que puede ser adquirido en AliExpress por tan solo 24 euros.

Comprar sensor humedad para guitarra de Xiaomi | 24 euros