Close Button
Compartir

No solo sirve para medir el alcohol en sangre, también puede salvarte la vida.

No podía faltar el dispositivo curioso de Xiaomi de la semana. En esta ocasión y a través de su plataforma de venta Youpin, la firma china nos sorprende con un producto que literalmente podría salvarnos la vida.

Un pequeño (y barato) alcoholímetro que además de chivarnos que nos hemos pasado con las cervezas, también sirve para romper cristales y cortar cinturones.

Este alcoholímetro puede literalmente, salvarnos la vida

alcoholimetro Xiaomi

Este alcoholímetro de Xiaomi puede además, salvarte la vida

Ya sabemos que mezclar coches y alcohol no es buena idea. De ahí que Xiaomi bajo su marca NexTool haya lanzado un pequeño alcoholímetro que nos dirá si estamos en condiciones de coger el coche o no.

Con un tamaño de no más de 10 cm de largo y un peso de apenas 180 gramos, podremos llevar este pequeño aparato en cualquier lado, ya sea dentro del propio coche o e incluso en un bolso, siempre listo para ser usado.

Su funcionamiento es realmente sencillo y es que en su parte superior encontramos la boquilla a través de la cual podemos soplar. Además cuenta con una pantalla LCD que se iluminará en color verde, naranja o rojo dependiendo de la cantidad de alcohol que hayamos ingerido.

Pero eso no es todo, ya que además de medir el alcohol en nuestra sangre, este interesante gadget también cuenta con un rompecristales y un cortacinturones. El precio de este dispositivo es de unos 129 yuanes que al cambio son solo 16 euros. Para variar y al igual que otros productos, solo se vende dentro de China aunque es muy posible que en un futuro cercano podamos adquirirlo en las principales páginas de venta online.

Recordad que además de este alcoholímetro, Xiaomi también tiene otros productos similares como esta linterna que solo cuesta 20 euros y que además se trata de un arma de defensa personal, que también tiene otros usos como romper ventanillas del coche o de cualquier otro vehículo en el caso de quedarnos encerrados en él.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!