Xiaomi vende un diminuto PC de Iron Man que cabe en el bolsillo

Xiaomi vende un Mini PC con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y salida de vídeo 4K con diseño de Iron Man, por menos de 200 euros.

Última actualización el 08/11/2020 a las 11:01

Por unos 120 euros al cambio, puedes tener tu propio mini PC de bolsillo con unas especificaciones interesantes entre las que se encuentran 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, procesador Intel a 2,7 GHz y salida de vídeo 4K, entre otras cosas. Y por solo un poco más, te puedes hacer con la “versión Iron Man” de este pequeño ordenador, perfecto para llevar a cualquier lugar.

El equipo ha sido puesto a la venta por Xiaomi, y sin duda se trata de uno de los productos más curiosos de YouPin, la tienda online de Xiaomi.

Y es que con un peso de tan solo 145 gramos, con unas dimensiones de 62 x 62 x 42 milímetros, el nuevo Mini PC de Ningmei es uno de los mini PC’s más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, escondido en un pequeño chasis del tamaño de un cubo de rúbik.

Mini PC de Iron Man de Xiaomi

Así es el Mini PC que Xiaomi vende en su web, del tamaño de un cubo de rúbik.

Un Mini PC con diseño de Iron Man que solo pesa 145 gramos

Que no te engañe su peso: el Mini PC vendido por Xiaomi esconde en su interior más sorpresas de las que podrías imaginar.

Cuenta con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos, con frecuencia de reloj de 2.0GHz o 2.7GHz en modo turbo. Una de sus peculiaridades es el hecho de contar con una gráfica integrada Intel HD Graphics 600, compatible con salida de vídeo 4K.

PC de bolsillo de Iron Man vendido por Xiaomi

El PC de bolsillo de Iron Man tiene un peso de 145 gramos.

Lo acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB eMMC o 256 GB SSD. También incluye distintos puertos como un par de USB 3.0, un USB Tipo C, un HDMI, lector de tarjetas microSD y 3 salidas de audio mini-jack de 3,5 mm. Tampoco falta el Bluetooth 4.2 ni el Wi-Fi de doble banda.

Su cuerpo está construido en aluminio, y aunque existe una versión “normal” de aspecto sobrio en colores negro y gris, sin duda la más interesante de todas es la versión Marvel, personalizada con los colores de Iron Man –dorado y rojo–, disponible en una única configuración de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD.

PC de Iron Man

El Mini PC de Iron Man vendido por Xiaomi.

En el caso de la versión de Iron Man, el precio del ordenador asciende a unos 170 euros al cambio, nada mal teniendo en cuenta las características que obtenemos a cambio, y sin duda una buena opción de cara a aquellos que busquen un PC de bolsillo que puedan llevar a cualquier lugar. Tanto este modelo como el original, se pueden comprar a través de YouPin.

VER COMENTARIOS

Recomendado