Xiaomi vende un inodoro anti-bacterias en el que no hace falta tirar de la cadena

Xiaomi nos presenta un inodoro que parece venido del futuro... ¡lo queremos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más os traemos un nuevo producto loco de Xiaomi y aunque siempre pensamos que la firma china no puede superarse, parece que nos equivocamos. Porque si los calefactores ultra rápidos o los dispositivos que desinfectan los utensilios para comer os parecen interesantísimos, atentos a esto que os traemos a continuación.

Se trata de un inodoro anti bacterias con una increíble particularidad, además de ser realmente minimalista y económico… ¡no tiene tanque de agua!

Este es el inodoro de Xiaomi venido directamente del futuro

Inodoro Xiaomi

¿Un inodoro inteligente? De Xiaomi tenía que ser…

Directamente del futuro, perdón, de Youpin, Xiaomi nos presenta un inodoro realmente impresionante. Pero, ¿qué tiene de especial? Pues sinceramente, un montón de cosas

En primer lugar es un inodoro anti bacteriano algo realmente útil ya que es en estos sitios donde más cantidad de bacterias se suelen acumular. Pero lo más característico es que está diseñado sin tanque de agua, algo que puede resultarnos muy raro pero que permite ahorrar mucho a final de mes.

Además de ello, cuenta con calefacción en el asiento (imprescindible para el invierno) y luz nocturna, para no fallar cuando vayamos a oscuras, que algunos tienen mala puntería. El inodoro cuenta además con una versión más premium que también tiene bidé, secado con aire caliente, autolimpieza, control remoto inalámbrico y una pantalla digital.

El modelo normal tiene un precio de 1999 yuanes o unos 295 dólares mientras que la versión premium sube a los 2799 yuanes. Por desgracia, este fantástico producto solo está disponible en China y todo parece indicar que no saldrá de sus fronteras. Una pena porque realmente nos encantaría tener un inodoro así en nuestras casas.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion