Xiaomi vende un juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron

Xiaomi sigue lanzando curiosos productos pensado para los animales de la casa, y en esta ocasión presenta un juguete para los gatos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una compañía que a lo largo del año lanza una gran cantidad de productos que se alejan del mundo de los smartphones, como un curioso masajeador de ojos. Sin embargo, la firma china también piensa en las mascotas, ya que a lo largo de su historia ha puesto a la venta productos como una cama moderna para gatos. En esta ocasión Xiaomi vende un juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron de El Señor de los Anillos.

El fabricante asiático ha puesto a la venta en Youpin, su tienda de terceros, un curioso juguete interactivo para gatos que recuerda, y mucho, al ojo de Sauron de El Señor de los Anillos. Un producto fabricado por la marca Petoneer y que está especialmente pensado para que estas mascotas pasen horas jugando y gastando energía, y del que se hacen eco desde Xiaomi4mi.

Xiaomi nuevo juguete para gatos

Xiaomi tiene a la venta un nuevo juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron.

Entre sus características, este peculiar juguete es en realidad un láser de color rojo camuflado en un cuerpo de gato y que tiene un peso de 173 gramos. Además, funciona con dos pilas AAA o mediante una power bank o cargador USB, y no dispone de batería recargable. En el interior de este juguete se aloja un procesador que es capaz de mover el láser en función a la detección de movimientos que ejecuta el gato, por lo que el láser se mueve de diferentes maneras con el objetivo de que dicha mascota persiga al puntero y esté en movimiento.

Te puede interesar | Todos los móviles de Xiaomi con pantalla compatible con HDR10+.

Un juguete pensado para que el gato esté en continuo movimiento

Un producto ideal para aquellos gatos adultos dejen de lado el sedentarismo y estén en continuo movimiento. Entre otros detalles, el juguete de Petooner dispone de conexión Bluetooth y de una aplicación para dispositivos móviles con la que el usuario puede desde crear horarios de uso hasta controlar el láser y moverlo en todas las direcciones.

Un juguete pensado para que los gatos estén en activo y jugando, y que tiene un precio de 26 euros al cambio. Por el momento se puede adquirir a través de Youpin y en algunas páginas de importación, por lo que si tienes un gato deberías echarle un ojo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion