Xiaomi vende un proyector láser de 4.000 dólares que genera pantallas de hasta 200 pulgadas

Este impresionante proyector te permitirá crear toda una sala de cine en tu salón.

Xiaomi vende un proyector láser de 4.000 dólares que genera pantallas de hasta 200 pulgadas
Una inmensa pantalla de 200 pulgadas en tu salón.

Un proyector láser de 4.000 dólares parece ser la última locura que vende Xiaomi. Gracias a este dispositivo se pueden generar pantallas de hasta 200 pulgadas en cualquier lugar que cuente con el espacio suficiente.

No hablamos de un producto desarrollado por la firma china, pero sí bajo su amparo y distribuido por Youpin. Será difícil verlo fuera de China de forma oficial, pero repasaremos todas sus características por si te convence. ¿Quién no quiere un cine en su salón?

No hay pared para tanta pantalla

El Fengmi Laser Cinema 4K Max no es mucho más grande que una PlayStation, puede colocarse en el mismo mueble en el que se encontraría el televisor para que proyecte directamente a la pared. Podrás escoger entre varios tamaños de pantalla hasta esas sorprendentes 200 pulgadas, también con tecnología HDR10+ y resolución 4K.

El proyector no llega solo, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen cuenta con una pantalla no reflectante de 100 pulgadas. Podrás desplegarla y colocarla de forma cómoda --siempre que quepa-- para sacarle el máximo partido al dispositivo chino. Por ahora puedes reservarlo en JD.com por un precio de 27.999 yuanes, unos 3.500 euros, más de 4.000 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!