Xiaomi vende un purificador de verduras capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

Si eres de los que les gusta cocinar, echa un vistazo a este nuevo purificador y esterilizador de verduras de la firma china.

Xiaomi vende un purificador de verduras capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Xiaomi tiene a la venta un nuevo purificador de verduras.

Xiaomi sigue con su particular ritmo frenético, en cuanto a lanzamientos de productos que se alejan del mundo de los smartphones se refiere. En esta ocasión la firma china se vuelve a centrar en el mundo de la cocina, y si hace tiempo lanzó un robot que te ayuda a cocinar; ahora ha puesto a la venta un purificador de verduras capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta a través de YouPin, su tienda de terceros, un nuevo purificador y esterilizador de verduras, frutas y hortalizas cuyo objetivo no es otro que el de alejar cualquier bacteria de estos alimentos. Un producto que tiene un tamaño de 100x50 milímetros y que está fabricado en materiales plásticos para ofrecer una alta resistencia a los golpes, como recogen en Xiaomiadictos.

El nuevo purificador y esterilizador de verduras incluye un sistema de separación de iones y creación de ácido hipocloroso que permite la purificación y eliminación de las bacterias que están presentes tanto en la fruta como en la verdura. Su funcionamiento es sencillo, tan solo basta con introducir este producto en un bol lleno de agua junto a los alimentos que se quieran purificar, y automáticamente comenzará el proceso de esterilización.

Un purificador de verduras, hortalizas y frutas fácil de usar

purificador de verduras de Xiaomi

Así es el nuevo purificador de verduras que vende Xiaomi.

Por otro lado, la propia Xiaomi ha confirmado que su nuevo producto puede eliminar hasta el 99,9 por ciento de las bacterias presentes en estos tipos de alimentos; además del 94,8 por ciento de los principales pesticidas. En cuanto al resto de características, dispone de una batería de 4.400 mAh y de protección IPX7.

Por último, cabe señalar que el nuevo purificador de alimentos de la firma china también se puede usar con carnes y otros alimentos que se encuentren crudos. Un producto que se puede adquirir únicamente en China a un precio de 149 yuanes, que al cambio son 19 euros aproximadamente. Toca esperar para conocer si terminará llegando a otros mercados, como al europeo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!