Xiaomi vende un termo inteligente con pantalla capaz de hervir agua

Si te gusta el té, te enamorará este termo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los tiempos que corren, no es una mala idea tener un termo para nosotros solos para mantener nuestras bebidas frías o calientes –según el hemisferio en el que estemos, ya que en el hemisferio norte empieza a hacer bastante calor por el verano–, y además, de esta manera tenemos la seguridad de que estamos bebiendo de un recipiente bien limpio.

Y en este sentido, siempre es recomendable el termo de Xiaomi, del que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que cuenta con un diseño minimalista a más no poder que, personalmente, me encanta.

Pero hoy te vamos a hablar de otro termo, esta vez de Life Element, que Xiaomi vende en YouPin, su tienda online al más puro estilo Aliexpress, y este termo es capaz de hervir agua, por lo que si te gusta el té, puede convertirse en tu dispositivo preferido

Termo tienda Xiaomi

El termo que Xiaomi vende en su tienda es capaz de hervir agua, y puedes ver su temperatura

Este es el termo inteligente que Xiaomi vende en su tienda

Xiaomi está vendiendo en su tienda YouPin el termo más interesante que hemos visto nunca, ya que este es capaz de hervir agua en alrededor de 6 minutos y de conservar su temperatura a 60ºC, con una potencia de 300W, lo cual posibilita que puedas preparar un té en el momento que quieras, ya que además cuenta con un accesorio dedicado a ello.

Dicho accesorio consiste en un filtro en el que se echa el té, y a través del que el agua cogerá las esencias del té. Y tras esto, lo puedes echar cómodamente en la parte superior, que actúa como taza para el te.

El termo de Life Elements cuenta con una capacidad de 300 ml, un poco menos de lo que contiene una lata de refresco normal. Y lo interesante de este, además de su capacidad de hervir agua, es que cuenta con un sensor de temperatura NTC incorporado que la monitoreará en tiempo real, y te permitirá verla gracias a un indicador situado en su parte inferior.

Termo tienda Xiaomi hervir agua

El termo es capaz de mostrar la temperatura del interior

Este curioso gadget está fabricado, como han comentado XiaomiAdictos y algunos medios chinos en acero inoxidable 304 resistente a altas temperaturas, y también cuenta con un recubrimiento de doble capa GB4806, y gracias a esta tecnología es capaz de mantener la temperatura durante alrededor de 12 horas.

Su precio, bajo nuestro punto de vista, es el ideal para un producto así, ya que es de 279 yuanes, que al cambio son 34,94 euros. Ni barato, ni caro, en nuestra opinión, ya que cuenta con una tecnología de lo más interesante, que no sólo permite mantener la temperatura, sino también aumentarla, y esto es todo un filón si vives en un lugar con un clima frío.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion