Close Button

Xiaomi venderá en 2021 esta lámpara de escritorio inteligente, con cámara, micrófono y altavoz para que puedas ver, ayudar y controlar a tus hijos mientras hacen los deberes.

Estos son los mejores productos de Xiaomi para tu hogar

Protege tu casa en vacaciones con los dispositivos inteligentes Mi Home de Xiaomi

Xiaomi no es sólo un fabricante de smartphones. De hecho, es que ni siquiera es sólo un fabricante de productos electrónicos, pues dispone en su portfolio de artículos tan dispares como ropa, mochilas, toallas, juguetes e incluso material de oficina que podréis encontrar fácilmente en sus tiendas oficiales, además de enseñarnos casi a diario su pozo casi infinito de ideas locas que a veces nos dejan afirmando con la cabeza y pensando por qué a nadie se le había ocurrido antes.

Es el caso de esta lámpara inteligente que nos enseñaban los compañeros de Xiaomi Adictos, y que se ha presentado en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin del gigante chino para sorprender como uno de los futuros objetos estrella para los fanáticos de los hogares inteligentes.

Y es que precisamente es esta gama de productos destinados al Internet of Things y a las casas conectadas la que más vende entre todos los productos de Xiaomi, que ya cuenta con una nutrida selección de gadgets para nuestro hogar destinados no sólo a la protección y seguridad sino también a hacernos la vida más sencilla con sólo conectarnos a Xiaomi Home.

Lámpara de escritorio inteligente de Xiaomi

Así es la lámpara de escritorio inteligente de Xiaomi, con cámara, altavoz e incluso micrófono.

Protege tu casa en vacaciones con los dispositivos inteligentes Mi Home de Xiaomi

Así es la lámpara inteligente del futuro, con la que incluso podrás hablar con tus hijos o mantener reuniones

Pues sí amigos, Xiaomi nos ha enseñado a la lámpara de escritorio del futuro, capaz de integrarse con nuestra vida digital y ayudarnos tanto con las clases online como con el teletrabajo ahora que hemos descubierto este otro tipo de vida totalmente conectada durante estos meses de confinamiento en nuestras casas.

Este nuevo dispositivo del gigante chino está especialmente diseñado para iluminar una zona de estudio o trabajo durante largas horas, con una iluminación de tipo LED que se asegura de proteger nuestra visión y nuestros ojos gracias a diversas tecnologías que reducen la cantidad de luz azul e impiden la vista cansada, algo imprescindible en producto que busca hacerse necesario para esas jornadas maratonianas en un despacho o en una zona de estudio.

Xiaomi vende una lámpara con cámara para asegurarte de que tus hijos hacen los deberes

No sólo eso, y es que esta lámpara dispone de una cámara FHD 1.080p con campo de visión ampliado, un altavoz y un micrófono, por lo que podremos conectarnos a través de ella para hablar con nuestros hijos y ayudarles a hacer los deberes, ver que están haciendo o simplemente realizar videollamadas, clases a distancia o reuniones del trabajo con las mayores facilidades posibles.

Obviamente la nueva lámpara es capaz de integrarse también con Xiaomi Home para que podamos configurarla y controlarla incluso en remoto, desde el smartphone o con la voz a través de Google Home o Alexa con altavoces inteligentes.

Xiaomi vende una lámpara con cámara para asegurarte de que tus hijos hacen los deberes

Sus dimensiones son de 51,3 x 15,0 x 46,3 centímetros, pesa poco más de 2 kilogramos, y en su diseño incorpora un brazo telescópico ajustable con el que podremos regular tanto la altura como el enfoque de la luz LED inteligente, que puede incluso encenderse y apagarse automáticamente al detectar nuestra presencia, en un ángulo de hasta 150 grados.

Su precio, como siempre, es seguramente lo mejor de cualquier producto de Xioami de este tipo, y es que a pesar de que pueda parecer un dispositivo caro por sus posibilidades, sólo cuesta en China 399 yuanes, que al cambio actual se quedan en unos 50 euros más o menos.

La parte mala es que no se comercializará hasta el próximo mes de enero, y por ahora sólo estará disponible en China, lo que hará que tengamos que acudir a AliExpress u otros retailers importadores si queremos hacernos con una… ¡Habrá que tener paciencia, pues todo lo bueno se hace siempre esperar!

Los altavoces inteligentes de Xiaomi triunfan en… ¿DxOMark?

Más información | Xiaomi Youpin

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR