Xiaomi vende una nueva línea de ropa con calefacción incorporada

Di adiós al frío con estas chaquetas calefactadas de Xiaomi.

Última actualización el 23/10/2020 a las 14:09

¿Eres de los que siempre tiene frío y te llevarías el radiador a cuestas si pudieras? Está claro que si la respuesta es sí la llegada de la época más fría del año te hace de todo menos ilusión. Pues, siento decirte que no tengo la solución para que te lleves la estufa a cuestas, pero Xiaomi ha pensado en algo que probablemente te agradará.

La firma china nos tiene acostumbrados a inventos de toda clase. Que si una [maceta inteligente,] una máquina de desayunos, máquinas expendedoras de móviles… Ahora lanza un producto que no es nuevo como tal, pues ya lo hemos visto anteriormente, pero sí es ideal para los meses venideros que nos tocará vivir.

Calefacción a cuestas

gama de chaquetas con calefaccion de xiaomi

Ggama de chaquetas con calefacción de Xiaomi.

Imagino que llegados hasta aquí ya os habéis hecho una idea de que el producto que os va a salvar el invierto a los frioleros es la chaqueta con calefacción incorporada de Xiaomi, que no es novedosa, pero sí la nueva línea de ropa en la que se enmarca. Porque, además de la chaqueta clásica con calefacción, Xiaomi también ha lanzado al mercado a través de su tienda Youpin un chaleco con calefacción.

La cazadora térmica 90 FUN estará disponible en las versiones corta con capucha y larga con capucha, esta última también con un modelo para mujer. Todos estos modelos tienen zona calefactada en el torso, espalda y cuello y se puede elegir entre cuatro temperaturas diferentes: 53, 48, 43 y 38°C.

La selección de la temperatura se realiza a través de un interruptor con luz LED que se iluminará correspondientemente en blanco, verde, morado y rojo.

Al igual que ocurría con otros modelos, las cazadoras incluyen un bolsillo para insertar una Power Bank con la que se cargarán. Otras característica destacada y esencial es su impermeabilidad.

Al cambio, el coste del modelo sin mangas sería de 29 euros; la versión corta con capucha 50 euros y la larga con capucha 75 euros, pero por el momento solo están disponibles en China y si llegan a Europa probablemente lo harán a un precio más alto.

VER COMENTARIOS

Recomendado