Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 arrasa en China, con medio millón de unidades vendidas en menos de una hora.

Xiaomi necesitó menos de sesenta minutos para vender medio millón de unidades de uno de sus móviles recientes más populares. Lo hizo en China, en la misma jornada en la que también consiguió generar unos ingresos de 1.500 millones de yuanes –unos 192 millones de euros– en algo menos de 50 minutos.

El móvil en cuestión fue el Xiaomi Redmi Note 10, que tras ponerse a la venta por primera vez en China, solo tardó sesenta minutos en vender quinientas mil unidades.

Xiaomi Redmi Note 10

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 10.

El Redmi Note 10 arrasa en China con medio millón de unidades vendidas en una hora

Vale la pena mencionar que el modelo en cuestión no es el mismo Redmi Note 10 que Xiaomi vende en España. La versión China cuenta con un procesador Dimensity 700, que le otorga la posibilidad de conectarse a redes 5G.

Por tanto, hablamos de uno de los móviles con 5G más baratos de Xiaomi, que en el resto de mercados podemos encontrar bajo el nombre de Redmi Note 10 5G.

Su reducido precio, sumado a unas características más que solventes y un diseño moderno, hicieron que el dispositivo triunfase en su primera hora a la venta. A modo de comparación, recordemos que Xiaomi necesitó tres semanas para vender un millón de Xiaomi Mi 11 en China. En el caso del Redmi K40 Gaming Edition, se vendieron 100.000 unidades en solo un minuto.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!