Este ventilador que vende Xiaomi no tiene aspas ni cables y solo cuesta 5 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es uno de los fabricantes que más productos lanza al mercado, y muchos de ellos se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes, como sofás, una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una lámpara de noche libre al 100% de luz azul, entre otros. La compañía china tiene ahora a la venta otro interesante artículo: un ventilador sin aspas ni cables y que tan solo cuesta 5 euros.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de YouPin, su tienda de terceros, un curioso ventilador de mano que destaca por contar con un diseño sin aspas ni cables y por un precio realmente bajo: tan solo cuesta 5 euros. Este producto dispone de una batería, por lo que es totalmente portátil, y permite a los usuarios secarse el pelo con aire frío. El diseño es de las características más llamativas de este ventilador de mano, ya que es totalmente diferente al resto. Por ejemplo, es de tamaño pequeño y pesa tan solo 137 gramos.

Xiaomi vende un ventilador sin aspas

Una persona sujetando el nuevo ventilador sin aspas que vende Xiaomi

Entre otros detalles sobre su diseño, destaca que carece de ventilador en la zona superior, lo que lo convierte en un secador más compacto y fácil de transportar, llegando a entrar perfectamente en un bolso. Como bien hemos comentado, este ventilador que Xiaomi ha puesto a la venta no dispone de aspas y cable, pero sí que cuenta con un pequeño propulsor en la parte inferior de su mango que, quedando totalmente oculto, es capaz de generar un flujo pequeño propulsor en la parte inferior de su mango, como informan desde Xiaomiadictos.

Te puede interesar | No, no es la próxima Xbox, es el nuevo router de Xiaomi.

Un ventilador de mano sin aspas ni cables fácil de transportar

Nuevo ventilador sin aspas que vende Xiaomi

El nuevo ventilador sin aspas que vende Xiaomi encima de una mesa

El nuevo ventilador que el fabricante chino tiene a la venta también dispone de un sistema de generación de aire con el que se consigue un flujo de alta presión, que a su vez permite brindar una brisa de aire notoria. Pero eso no es todo, ya que este dispositivo es más silencioso de lo habitual en un ventilador, ya que su ruido máximo no supera los 55dB. En su interior se encuentra una batería de 2.000 mAh que ofrece una autonomía total de 10 horas de uso sin interrupciones.

También destaca entre otros detalles que el ventilador tiene incorporado un puerto USB Tipo-C para su cargar, además de un pequeño botón para su accionamiento y tres luces LED que sirven para comprobar el estado de la batería del dispositivo. Un ventilador de mano que estará disponible el 3 de julio y que está actualmente se puede comprar/reservar a través de Youpin a un precio de 39 yuanes, unos 5 euros al cambio aproximadamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion