Xiaomi y Braun lanzan una máquina de afeitar compacta de menos de 30 euros

SI eres de los que les gusta tener la barba siempre afeitada, ojo a esta maquinilla de afeitar de Xiaomi y Braun

Xiaomi y Braun lanzan una máquina de afeitar compacta de menos de 30 euros
Esta maquinilla de afeitar de Xiaomi es barata y muy compacta

Además de fabricar espectaculares teléfonos móviles con precios para todos los bolsillos, a Xiaomi también le gusta hacernos la vida más sencilla con su infinidad de productos de todos los tipos. Desde calentadores para el baño, hornos, peceras inteligentes y hasta camas para gatos.

Y lo que hoy os traemos a continuación es uno de esos productos que hacen la vida mucho más sencilla a los hombres. Una afeitadora eléctrica, compacta y muy barata. Pero ojo, que Xiaomi no se ha aliado con cualquiera para fabricar este dispositivo si no con la mismísima Braun, marca líder en este sector.

Xiaomi y Braun lanzan una máquina de afeitar realmente económica

Hay dos tipos de hombres. Los que dejan que su barba crezca de manera salvaje cual vikingo y los que llevan la cara como el culito de un bebé. Estos últimos no les queda otro remedio que afeitarse, una tarea que por desgracia no es nada agradable de hacer todos los días.

Por eso mismo Xiaomi nos anuncia una colaboración con Braun para lanzar una maquinilla de afeitar, eléctrica y muy económica mediante crowfunding. El precio de salida del producto es de 199 yuanes, unos 30 dólares y saldrá al mercado a un precio oficial de unos 36 dólares, que sinceramente tampoco está nada mal. La maquinilla comenzará a enviarse a partir del próximo 14 de octubre.

Como leemos en GizmoChina, bajo el nombre de MIJIA Braun, se trata de una maquinilla ideal no solo para tenerla en casa sino también para llevarla de viaje gracias a su compacto tamaño. Dispone de una potencia de 7.200 revoluciones por minuto y cuenta con cabezales de doble corte.

En cuanto a la duración de la batería, algo importante en este tipo de productos, la firma promete 40 minutos de uso y es perfecta para recortar la barba. Xiaomi dice que si la usamos simplemente 3 minutos al día para perfilar nuestro rostro, nos durará casi 21 días. Por otro lado se carga de manera completa en apenas 1 hora y con 5 minutos de carga, obtenemos energía suficiente para una sesión corta de afeitado.

Por supuesto también es impermeable por lo que podemos usarla tanto en seco como en mojado e incluso dentro de la ducha.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!