Close Button
Compartir

Xiaomi ya reina en el 5G.

Xiaomi vuelve a romper todos los récords. La firma china que ya había conseguido colocarse en segunda posición como marca que más móviles vende a nivel mundial (superando para ello a la todopoderosa Apple), acaba de anunciar que ya es la compañía que más smartphones 5G vende en todo el mundo.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Xiaomi en la India, demostrando que no solo cada vez más usuarios apuestan por el 5G sino que también Xiaomi será una de las marcas que liderará el cambio tecnológicoi.

Xiaomi ya es la marca que más móviles 5G vende

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G sujeto en unas manos

Cada vez hay teléfonos 5G más económicos y Xiaomi tiene la culpa

Según las fuentes analizadas por la marca china, Xiaomi podría haber vendido unos 24 millones de smartphones 5G durante este último trimestre. Los datos juntan tanto los dispositivos vendidos bajo su denominación Mi como Redmi.

Detrás de Xiaomi se coloca Vivo con una cuota de mercado de 18,5%, después Oppo con un 17,9% mientras que Samsung y realme se colocan en cuarto y quinto lugar. Ahora bien, la marca surcoreana sigue siendo la firma que más teléfonos 5G ha vendido durante estos años y es debemos recordar que Samsung lleva vendiendo este tipo de terminales desde 2019.

Por lo visto según informan en Gizmochina, Vivo lidera el mercado 5G en la región de Asia Pacífico con una cuota del 20% respecto del 19,3% de Xiaomi. Lo que pasa es que al contrario que la primera, Xiaomi ha logrado tener mayor éxito en los mercados extranjeros de ahí su liderazgo actual.

He usado un móvil 5G los últimos dos meses, y ésta ha sido mi experiencia

No hay duda de que el 5G será el futuro. No solo permite navegar más rápido sino de manera mucho más estable, pudiendo enviar y recibe datos a una velocidad mucho mayor.

Temas relacionados: 5G, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!