Xiaomi ya tenía su propio paño de limpieza antes que Apple, y puedes comprarlo por menos de 3 euros

El famoso paño de limpieza de Apple tiene su alternativa de Xiaomi. Y, por supuesto, es mucho más barata.

Xiaomi ya tenía su propio paño de limpieza antes que Apple, y puedes comprarlo por menos de 3 euros
El paño de limpieza de Xiaomi, como el de Apple, está compuesto de microfibra.

El de un simple paño para limpiar pantallas de 25 euros se ha convertido en uno de los lanzamientos de Apple más sonados de los últimos meses, hasta el punto de ver cómo el producto se agotaba en pocas horas después de su puesta a la venta.

Lo que no mucha gente sabe, es que entre el inmenso catálogo de productos de Xiaomi y sus submarcas ya era posible encontrar productos muy similares al paño de microfibra de Apple, a precios mucho más bajos.

La alternativa al paño de limpieza de Apple solo cuesta 3 euros

Tal y como ya repasamos en nuestra guía para limpiar móviles y otros dispositivos electrónicos correctamente, los paños de microfibra pueden ser de nuestros mejores aliados a la hora de quitar la suciedad de un smartphone, sobre todo si están fabricados en materiales no abrasivos como es el caso del paño de limpieza de Apple.

Pero no hace falta gastarse 25 euros en un trozo de tela para poder limpiar nuestro smartphone sin miedo a dañarlo.

Dentro del catálogo de Xiaomi Ecological Chain, una de las submarcas de la gigante pekinesa, es posible encontrar una colección de paños de microfibra de calidad. El más similar al paño de limpieza de Apple es el modelo de 30 x 30 centímetros, fabricado en microfibra suave antiestática, que no deja pelusas y cuyo precio en AliExpress a día de hoy es de menos de 3 euros con envío gratis. Vale la pena indicar que, pese a ser un producto diseñado para la limpieza de automóviles, se puede utilizar perfectamente para limpiar dispositivos electrónicos.

Comprar el paño de limpieza de Xiaomi

Y si el modelo de Xiaomi no te convence por alguna razón, pero tampoco quieres gastarte los 25 euros que cuesta el paño de Apple, siempre puedes recurrir a una de las muchas copias que existen en Aliexpress, idénticas al modelo original pero con precios mucho más bajos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!