Xiaomi muestra el que será el zoom de 50 aumentos más barato del mercado: fotografía objetos a 10 kilómetros de distancia por unos 350 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanzó al mercado el pasado mes de abril en China el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, también conocido como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G y que recientemente se dejó ver en un interesante unboxing interactivo. Un teléfono inteligente de gama media que cuenta con una cámara de periscopio de 5x con soporte para zoom digital de hasta 50x. Para promocionar el dispositivo, la compañía asiática ha mostrado en vídeo el que será el zoom de 50 aumentos más barato del mundo y que permitirá tomar fotografías a objetos a 10 kilómetros de distancia por unos 350 euros.

Lei Jun, cofundador y CEO de Xiaomi, ha compartido un vídeo en la conocida red social Weibo en el que muestra la capacidad de zoom del Xiaomi Mi 10 Youth Edition, y que recogen en Gizmochina. En dicho vídeo se puede ver a un Mi 10 Youth Edition montado en un trípode y cómo una persona amplía el zoom 50 veces digitalmente para tomar una imagen a distancia del Ping An Finance Center, el cuarto edificio más alto del mundo, así como el segundo edificio más alto de China.

Xiaomi zoom 50x

Un vídeo que fue grabado, concretamente y según la descripción, desde el Parque deportivo de la bahia de Shenzhen, que está a 10 kilómetros de distancia del Ping An Finance Center. Aunque suena como una hazaña interesante, en realidad no lo es tanto, ya que en el vídeo se puede de forma clara una gran cantidad de ruido en el visor. Igualmente, en ningún momento se muestra el resultado final, lo que deja entrever que la imagen tendrá ruidos incluso después del procesamiento posterior.

Te puede interesar | Xiaomi, la marca que más móviles vende en España por primera vez en su historia.

Un vídeo muestra la capacidad de zoom del Xiaomi Mi 10 Youth Edition

Cabe destacar que esto ocurre en prácticamente todos los teléfonos inteligentes con una cámara de periscopio cuando se acercan a su máximo nivel. Igualmente, cabe señalar que el Xiaomi Mi 10 Youth Edition supera a otros smartphones con una cámara similar con su rango de precio, ya que el dispositivo de la compañía china es el teléfono más barato del mundo con una cámara de este tipo.

Entre sus características, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition tiene tecnología de red 5G, luce en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y monta a sus espaldas una configuración de cuatro cámaras traseras, formadas por una lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de periscopio óptico de 8 megapíxeles de 5x con soporte para zoom digital de hasta 50x y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion