Close Button
Compartir

Así es la nueva freidora de Xiaomi que funciona sin aceite.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Truco para Xiaomi: mejora el sonido en segundos cambiando estos ajustes

Que Xiaomi sea noticia por ser uno de los mejores fabricantes de smartphones del momento no es extraño. Que sea noticia por lanzar su propia freidora que funciona sin aceite y que puede ser controlada con el móvil tampoco nos lo debería parecer a estas alturas.

Porque Xiaomi además de lanzar al mercado dispositivos móviles también cuenta en su catálogo con multitud de productos, algunos algo locos, otros realmente interesantes. El que hoy os traemos está dentro de este último grupo.

Así es la freidora de Xiaomi "inteligente" que funciona sin aceite

Freidora Xiaomi

Xiaomi lo ha vuelto a hacer con esta freidora que no necesita aceite

Tal y como leemos en mydrivers, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto llamado MIJIA Smart Air Fryer. Se trata de un electrodoméstico que además de hacer las funciones de freidora, también es un horno, un microondas, un prensador de frutas e incluso máquina de yogur.

El electrodoméstico además permite ser ajustado en un amplio rango de temperatura entre los 40 y 200 grados y se puede usar para descongelar y hornear frutas, verduras y carnes. La Smart Air Fryer cuenta con una potencia de 1.500W y un sistema de circulación de aire caliente en 360º que garantiza que el calor llegue a todas las partes de los alimentos.

Por supuesto estamos hablando de un electrodoméstico de Xiaomi por lo que dispone de una pantalla OLED en la parte delantera que sirve para ajustar la temperatura de la freidora así como el tiempo de cocción. También es compatible con la aplicación MIJIA que ofrece a sus usuarios más de 50 recetas personalizadas. Y obviamente sí, lo habéis adivinado, se puede controlar con nuestro smartphone Android.

El producto ha salido mediante crowdfunding a un precio de 299 yuanes o lo que es lo mismo, de 46 dólares. Al mercado por otro lado saldrá con un precio oficial de 399 yuanes que solo son 61 dólares. Habrá que ver si este producto al igual que otros interesantes dispositivos de Xiaomi únicamente se queda en China o por el contrario, sale de sus fronteras.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!