Así es el Casio Edifice que une la precisión de las pistas de carreras con un diseño robusto

Tiene conectividad bluetooth para ofrecer un ajuste automático y una configuración rápida a través de la app

Así es el Casio Edifice que une la precisión de las pistas de carreras con un diseño robusto
Su resistencia al agua de 10 BAR te permitirá ducharte e incluso nadar con él puesto
Publicado en Ofertas

En un mercado que parece dominado por los relojes inteligentes, creo que seguimos siendo muchos los que -al menos de vez en cuando- seguimos apostando por modelos más clásicos, que no estén todo el día vibrando en la muñeca. Y, dentro de este tipo, hay relojes que simplemente miden el tiempo y otros que transmiten personalidad, fiabilidad y la sensación de estar listos para cualquier reto.

Casio Edifice ECB-30DB-1A9

Y es que un reloj no es solo un accesorio bonito, también es una herramienta, casi un símbolo y, sin duda, un compañero diario que debería poder pasar de reuniones de trabajo a entrenamientos sin apenas inmutarse. Sin duda, el Casio Edifice ECB-30DB-1A9 cumple con todo esto al ser un modelo que combina la solidez del acero inoxidable con la precisión de un cronógrafo de alto rendimiento y la comodidad de una conectividad bluetooth. Todo ello, con un diseño que bebe directamente del mundo del motor.

La línea Edifice lleva años inspirándose en los deportes de velocidad, trasladando a la muñeca la estética de los cuadros de instrumentos y el espíritu de la competición. Este Casio, que tiene un precio oficial de 169 euros, según hemos podido comprobar en la web de Casio, está pensado para quienes busquen un reloj que funcione con la misma precisión en la oficina que en un circuito. Es deportivo, pero elegante, y lo podemos comprar rebajado en Amazon, donde está disponible por 121 euros.

Si echas un vistazo a la web, verás este mismo modelo en la web de Reloj por 169 euros, mientras que en Baroli baja hasta los 143 euros. Si lo compramos en Amazon por 121 euros nos estaremos ahorrando 48 euros con los que podrás regalarte una cena a nuestra salud. Además, lo conseguirás con envío y devolución gratis para que te lo puedas ver en la muñeca antes de decidir si quedarte con él. Y, si eres cliente Amazon Prime, el envío será incluso más rápido de lo que imaginas.

Prueba Amazon Prime

Casio Edifice ECB-30DB-1A9: de la pista, a tu muñeca

En un primer vistazo, este reloj Casio ya deja claro que no es un reloj discreto en términos de personalidad. Tanto su caja como su brazalete están hechos de acero inoxidable, lo que transmite robustez y durabilidad, mientras que el bisel en color negro con detalles dorados aporta un contraste visual atractivo con toques deportivos. Precisamente es este toque de color, que también está presente en los indicadores y en el logotipo de Edifice, rompe un poco la monotonía, reforzando también su identidad.

La esfera, compleja pero bien organizada, está protegida por un cristal mineral. En ella verás agujas analógicas, subesferas y una pantalla digital que te mostrará la información clave que necesitas pero sin llegar a saturar. Tanto los índices como las agujas cuentan con un tratamiento luminiscente para garantizar una buena visibilidad incluso en condiciones de poca luz. Por otra parte, su cierre desplegable tiene un pulsador que añade seguridad y comodidad, evitando aperturas accidentales.

Como te decía antes, este Casio Edifice no se limita a ser un reloj bonito. Tiene un cronógrafo de 1/1000 segundos que te permitirá medir tiempos con una precisión extrema, de ahí que sea ideal para tus entrenamientos y competiciones y, en general, para cualquier actividad en la que cada milésima cuente. Otra de sus grandes bazas es su conectividad bluetooth. Esto significa que a través de la app de Casio, que está disponible para iOS y Android, el reloj podrá sincronizar la hora automáticamente, podrás sincronizar alarmas, temporizadores...

Casio Edifice ECB-30DB-1A9

Frente a modelos tan avanzados como el Galaxy Watch7 que apenas superan la jornada de autonomía, la pila de este reloj Casio alcanza los 2 años de autonomía, casi nada. Y al tener una resistencia al agua de 10 BAR podrás ducharte, nadar e incluso bucear con él puesto. Este Casio Edifice es la prueba de que un reloj puede ser robusto, elegante y avanzado tecnológicamente hablando, sin perder su esencia mecánica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!