El gama media que enamora antes de encenderlo cae de precio: 2 días de batería, pantalla 1,5K y cámaras Sony
Esta nueva apuesta de realme ofrece potencia y rendimiento de sobra para el día a día

Hoy por hoy, la mayoría de móviles parecen cortados por el mismo patrón: mismos diseños, mismas, configuraciones, mismas promesas... Pero, de vez en cuando, surge un modelo que, sin ser un flagship carísimo, quiere ofrecer algo más, algo que llame la atención, que convenza en el primer vistazo y que, además, funcione incluso mejor de lo que se espera.
Ese tipo de propuesta es el realme 14 Pro+, un móvil que combina un diseño único con cámaras polivalentes y una muy buena batería. Todo esto sin tener que hipotecarte para conseguirlo, especialmente ahora que está de oferta en Amazon.
Piensa que este móvil tiene un precio oficial de 529,99 euros, y es algo que hemos podido comprobar en la tienda de realme. También es cierto que ahora lo podemos ver rebajado en varias tiendas, como en MediaMarkt o en PcComponentes, ambas a 399 euros. Como ves, en Amazon nos podemos ahorrar 170 euros en el precio de este móvil, y además con toda la garantía y la seguridad que supone comprar en esta tienda.
El realme 14 Pro+ busca ser más que un gama media
He de decir que estamos ante uno de esos móviles grandes que busca ofrecer una gran pantalla. En este caso, es trata de una pantalla curva, una OLED de 6,83 pulgadas que ofrece una resolución 1,5K, una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz y un brillo máximo de 1500 nits. Con todo esto tenemos una experiencia visual de sobresaliente que se traduce en colores vibrantes, una excelente visibilidad bajo el sol y una fluidez absoluta en todo tipo de desplazamientos en la pantalla.
Como procesador monta un Snapdragon 7s Gen 3. Se trata de un chip pensado para la gama media-alta que, si buen no busca batir récords de potencia, sí ofrece una excelente fluidez para las aplicaciones que realmente vas a utilizar en tu móvil, desde redes sociales hasta edición de fotos y vídeos cortos. Esta es la versión más asequible, y eso significa que viene con una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Y, aunque hasta ahora no eran su punto fuerte, he de decir que realme se ha esforzado especialmente esta vez en el apartado fotográfico de este móvil. Monta un sensor principal Sony que ofrece estabilización óptica y que será el responsable de ofrecer imágenes con un buen nivel de detalle, un amplio rango dinámico y un enfoque rápido. Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, ideal para paisajes y fotos grupales, y un teleobjetivo, también de 50 megapíxeles, que ofrece un zoom óptico 3x. También tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles y es capaz de grabar en 4K a 30 fps. De todos modos, si te interesa especialmente su cámara, te recomiendo ojear nuestro análisis del realme 14 Pro+, donde te enseñamos fotos hechas con él.
El último apartado donde el realme 14 Pro+ sobresale de forma rotunda frente a buena parte de su competencia, es en la autonomía. Es porque cuenta con una batería de 6000 mAh, una cifra nada habitual en estos precios. En términos de uso real, esta cifra se transforma en dos días de autonomía con un uso normal. Y a esto hay que sumar su carga SUPERVOOC de 80 W que nos permite obtener una carga completa en 50 minutos, que no está nada mal.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.