El Samsung Galaxy S25 se desploma: Snapdragon 8 Elite, cámara top y 256 GB por 547 euros
Desde luego, está pensado para quien tenga una mano pequeña, o si necesitas que sea pequeño y con buena cámara
Hay un smartphone que a muchos usuarios enamora por ser un terminal pequeño y compacto, ligero, con buena cámara y sumamente potente. Ese es el Samsung Galaxy S25, un teléfono de alta gama premium con aspecto de juguete. Por dentro esconde una verdades animalada de procesador, y monta una de las mejores pantallas en una teléfono este año. Su precio de salida fue de 969 euros, pero hoy es tuyo por 547 euros con el código IFPBOVV0.
La oferta solo está disponible para el modelo de color gris plateado. He querido escoger la versión con 256 GB, pues en 2025 los 128 GB se nos hacen escasos a todos los usuarios. El segundo mejor precio para este modelo lo hemos visto en PcComponentes por 667 euros, muy alejado del gran precio de AliExpress. Regala un Galaxy S25 o hazte ese auto regalo que tanto te mereces este año.
Compra el Galaxy S25 a un precio de escándalo hoy
No solo es un gran terminal por ser pequeño, premium y ligero, sino por mucho más. Comenzando con el diseño, el Galaxy S25 es un smartphone de solo 7,2 mm de grosor, un peso impresionante de 162 gramos y terminado en aluminio y cristal altamente resistente. Podrás usarlo bajo la lluvia, pues es resistente al agua (IP68). Es súper cómodo de usar en el día a día por peso y tamaño.
Lo que más me sorprende a mí de este Galaxy S25 es su potencia bruta. Parece mentira que en un dispositivo tan pequeño pueda caber tanta potencia. Y es que el Snapdragon 8 Elite es su CPU principal, junto al Adreno 830 para los gráficos. Y no solo eso, los 12 GB de RAM te darán un rendimiento alto en multitareas, y sus 256 GB de almacenamiento te darán espacio de sobra para juegos, apps pesadas y archivos grandes que tengas.
Seguimos con el diseño de este smartphone centrándonos en su pantalla. Monta un panel AMOLED de 6,2 pulgadas con 2340 x 1080 píxeles de resolución y un brillo que llega a los 2600 nits. Esto es una pasada para algo tan pequeño, con lo que podrás disfrutar de series y películas pues es compatible con HDR10+. Está protegida por Gorilla Glass Victus 2, un alto estándar de protección anti arañazos y golpes.

Cuenta con una carga rápida de 25 W por cable e inalámbrica
En cuanto a las cámaras, Samsung siempre se ha caracterizado por montar muy buenas cámaras en su familia Galaxy S. Este Galaxy S25 es muy top en este sentido, con una triple cámara trasera compuesta por un sensor Samsung GN3 de 50 MP f/1.8, un gran angular Sony IMX564 de 12,2 MP y un teleobjetivo Samsung de 10 MP con zoom óptico 3x. A esto hay que sumarle la cámara frontal Samsung de 12 MP, muy top en retratos, incluso de noche.
La única parte en la que Samsung debería mejorar en este modelo es en la batería, pues solo tiene 4000 mAh de capacidad. Sin embargo, esta baja capacidad le da para aguantar más de un día de uso gracias a la resolución de la pantalla y la buena optimización energética del procesador de alta gama. Además, podrás cargarlo rápidamente con 25 W de potencia por cable y a 15 W en base inalámbrica.
Corre a por tu Galaxy S25 al mejor precio del año gracias al cupón IFPBOVV0. Con este se descontarán unos 53 euros al precio marcado en AliExpress. Quedan pocos días para que siga activo este código, así que yo de ti lo aprovecharía cuanto antes para no perder la oportunidad.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.