Este brillante móvil realme con panel OLED, chip Snapdragon y Android 15 es un chollo por menos de 230 euros

También llama la atención por su diseño, tiene una buena carga rápida y estará rebajado por tiempo limitado

Este brillante móvil realme con panel OLED, chip Snapdragon y Android 15 es un chollo por menos de 230 euros
Este realme 13 Pro 5G salió a finales de verano de 2024 y es un diamante en bruto por todo lo que ofrece
Publicado en Ofertas

La alta competencia en la gama media de smartphones ha llevado a las marcas a lanzar nuevos modelos constantemente. Sin embargo, considero que en muchas ocasiones algunos lanzamientos son bastante precipitados, ya que intentan renovar terminales que apenas llevas unos meses en el mercado y ofrecen un excelente rendimiento. Este es el particular caso del realme 13 Pro 5G, una maravilla de terminal que está brillando en la sombra. ¿Lo mejor? Que ahora podemos encontrarlo muy barato por tiempo limitado.

realme 13 Pro 5G

realme 13 Pro 5G

Este teléfono de realme se presentó a finales de verano de 2024 y, aunque ya tenga un nuevo heredero, la realidad es que no le ha dado ni siquiera tiempo a quedarte atrás. Y esto lo convierte en una de las joyas ocultas dentro de la gama media. Además, ahora puedes aprovechar para llevártelo con un descuento de casi 100 euros sobre su PVP de 329,90 euros, el cual lo deja por unos 227,99 euros en AliExpress. Mientras que en Amazon lo tenemos disponible por unos 289 euros.

Compra el teléfono realme 13 Pro con casi 100 euros de descuento

El realme 13 Pro es un teléfono de gama media que desde su lanzamiento ha pasado totalmente desapercibido y en realidad no tiene nada que envidiarle a otros modelos que son más caros, al contrario. Además, como ya es viene siendo habitual en cada modelo de esta marca, su diseño es impresionante, y tiene una razón de ser: evocar las pinceladas de Claude Monet en sus obras de arte.

En esta ocasión, apuesta por una trasera de vidrio con millones de partículas brillantes que se ven desde todos los ángulos, un gran módulo de cámara circular con un acabado premium en el anillo y unos bordes ligeramente curvados que mejoran el agarre. Para rematar, dispone de una certificación IP65, un grosor de 8,2 mm y un ligero peso de 188 gramos.

Si hablamos del apartadio visual, realme ha hecho un gran trabajo al montar una pantalla OLED curvo de 6,7 pulgadas que nos atrapa a la hora de ver contenido. Esta llega a brindarnos una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz hace que todo se vea increíblemente fluido y un brillo máximo de 2.000 nits que nos permite usarlo perfectamente incluso bajo la luz del sol. Y con el fin de mejorar más calidad de imagen, es compatible con HDR10+, lo que se nota en los colores vivos, y el lector de huellas que integra bajo la pantalla funciona a de maravilla.

En cuanto al hardware, aquí es donde está la mayor diferencia con respecto a su hermano mayor, el realme 13 Pro+ 5G. En sus entrañas lleva instalado un procesador Snapdragon 7s Gen 2 que ya conocemos bien de primera mano, y déjame decirte, aun así me sorprendió el rendimiento. A esto se le suman una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB que es más que suficiente, además de que ejecuta un sistema operativo realme UI 6.0 basado en Android 15, por lo que está puesto al día.

realme 13 Pro 5G

realme 13 Pro 5G

Es el turno del apartado fotográfico, donde tampoco decepciona. Su cámara trasera está compuesta por un sensor principal Sony LYT-600 de 50 MP con una apertura f/1.88 y un gran angular de 8 MP con una apertura f/2.2 que también cumple con su función. Esta nos da la posibilidad grabar en 4K a 60 fps con una estabilidad impresionante. Y si nos centramos en la cámara frontal, tenemos un sensor Sony IMX615 de 32 MP que se encarga de ofrecer unos selfies bastante nítidos.

Ahora, si tienes especial interés sobre su autonomía porque pasas muchas horas fuera de casa cada día o simplemente quieres asegurarte de que no te vaya a dejar tirado en tus escapadas, no tienes por qué alarmarte. Incorpora una batería de 5.200 mAh que aguanta más de un día completo de uso moderado, lo cual es una gran ventaja. Y lo mejor de todo es que la carga rápida de 45 W nos permite alcanzar el 100% en menos de 40 minutos, así que nunca tendremos que estar esperando mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!