Hunde su precio el robot cortacésped que evita obstáculos, corta cerca del borde y se aprende tu jardín
Está diseñado para trabajar con jardines de hasta 500 m² y quitarte muchas horas de trabajo de encima

Ahora que se acerca el verano, no cabe duda de que vamos a disfrutar más del jardín, de las barbacoas, las fiestas en la piscina... Así que, si hace unos días te hablaba del robot Dreame Z1 Pro para poner a punto tu piscina, hoy me gustaría hablarte de un robot diferente para cuidar de tu césped y tenerlo siempre perfecto sin que tengas que hacer apenas nada.
Me refiero al WORX Landroid M500 Plus, un modelo que está de oferta en Amazon a un precio increíble. Y, desde luego, no es algo que esté exagerando. De hecho, si te pasas por la web de WORX podrás comprobar que este modelo tiene un precio oficial de 1029 euros. Así que es una increíble bajada de precio en un modelo con el que no solo ahorrarás dinero, sino también tiempo y esfuerzo.
El WORX Landroid M500 Plus cuida tu jardín por ti
Lo primero que te voy a decir de este WORX Landroid M500 Plus es que ha sido diseñado para resistir golpes, vibraciones, humedad... Sabiendo que se tendrá que enfrentar a diferentes condiciones climatológicas, podrá con todo y más. En su parte superior tiene una pantalla LCD y un selector rotatorio que te permitirá configurarlo de forma manual sin necesidad de recurrir a tu móvil. Aunque, si quieres sacarle el máximo partido, te recomiendo hacerlo a través de la app Landroid, disponible para iOS y Android, que te permitirá elegir entre sus diferentes configuraciones, programar horarios de corte o revisar el estado del robot.
Al igual que robots aspiradores como el roborock Qrevo del que te hablé hace unos días, este WORX sabe por dónde tiene que pasar. Y lo sabe porque incorpora el sistema AIA, basado en inteligencia artificial, que le permite aprender la forma de tu jardín con el objetivo de optimizar sus rutas de trabajo. De esta manera conseguirá cubrir toda la superficie en jardines de hasta 500 m². No cortará al azar, sino que planificará los recorridos para evitar atascos, pudiendo pasar por zonas de hasta 60 cm de ancho.
Algo que se agradece de este robot M500 Plus es su capacidad para cortar cerca del borde, algo que muchos otros modelos no consiguen. Él lo hace utilizando una cuchilla desplazada hacia un lado, que le permite apurar el corte junto a estos muros o bordillos. Gracias a esto podrás prescindir de cortabordes manuales o eléctricos, como el Bosch Home and Garden EasyGrassCut y librarte de esta tarea. Decirte también que permite ajustar la altura de corte entre 30 y 60 mm para que puedas decidir en función del tipo de césped que tengas, la estación del año en la que estemos o, simplemente, tus preferencias personales.
Desde luego, estamos ante uno de los robots más completos de su gama y, ahora que está de oferta, no creo que haya ningún otro que le haga sombra. Es un modelo fácil de utilizar y del que solo te tendrás que preocupar a la hora de colocar el cable a lo largo de tu jardín. Una vez que lo hagas hecho, podrás disfrutar de su inteligencia adaptativa y, además, de la posibilidad de personalizarlo con módulos que le podrás añadir si crees que te pueden venir bien.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.